732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Lesiones Personales

Más de $ 400 Millones en Liquidaciones y

Veredictos para Nuestros Clientes

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Lesiones Personales

Centro de Práctica: Lesiones Personales

Abogados de Lesiones Personales Capaces, con Años de Experiencia y un Historial de Casos Exitosos

Si usted sufrió lesiones por un accidente automovilístico, de camión, en el lugar del trabajo, u otro tipo de accidente, necesita un abogado capaz que le ayude a obtener la compensación que merece por sus daños.

Los abogados del despacho legal de Lombardi y Lombardi en Edison, Nueva Jersey, tienen la experiencia y las habilidades, para llevar a cabo su caso con éxito y para obtener una compensación adecuada. El despacho trabaja casi exclusivamente con casos de lesiones personales y los abogados saben el valor de un caso. Además, tienen una red de expertos que colaboran con el despacho y que le ayudarán a construir el caso más persuasivo y fuerte. Póngase en contacto hoy día con el despacho de Lombardi y Lombardi para obtener una consulta gratuita para discutir en confianza su caso, con uno de nuestros abogados.

Llame gratuitamente

El despacho legal de Lombardi y Lombardi, especializado en lesiones personales, con ubicaciones en Edison, Brick y Freehold, Nueva Jersey, brinda asesoramiento legal a los clientes en todo el estado de Nueva Jersey, incluyendo las ciudades de South Plainfield, Iselin, Woodbridge, Plainfield, Piscataway, Rahway, New Brunswick, North Brunswick, Highland Park, Metuchen, Perth, Amboy, Elizabeth, Somerville, Freehold, Toms River, Avenel, Colonia, Fords, Hopelawn, South Brunswick, Toms River y en los condados de Middlesex, Union, Somerset, Monmouth, Ocean, y Essex.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW