Compensación del Trabajador

Abogados Hábiles y Capaces con Experiencia en Lesiones Personales en Edison, Nueva Jersey

La compensación del trabajador es una rama del derecho altamente especializada, que requiere un conocimiento agudo de las leyes las cuales cambian continuamente. En el despacho legal de Lombardi y Lombardi, hay dos abogados que se dedican exclusivamente a casos relacionados con la compensación de trabajadores.

Si usted se lesionó en el lugar de trabajo, es normal que sienta rabia y una frustración incontenible por sus cuentas médicas y por las preocupaciones que tiene acerca de su futuro y de la incertidumbre de recuperarse y poder volver a trabajar. Desde 1975, nuestros abogados de compensación del trabajador en Nueva Jersey, brindan asesoramiento legal a los trabajadores y otras personas, que presentan reclamos de accidentes de trabajo que envuelven:

  • Lesiones por haber levantado un objeto pesado
  • Lesiones en los pies y en las manos
  • Desórdenes asociados a traumas repetidos
  • Síndrome del Túnel Carpiano
  • Problemas en la espalda y en la columna vertebral
  • Resbalones y caídas

Nuestros Abogados le Ayudarán a Obtener los Subsidios de la Compensación del Trabajador

Además de ayudar a nuestros clientes a presentar de una manera oportuna reclamos para los subsidios de la compensación del trabajador, estamos capacitados para brindar asesoramiento legal para reclamar una denegación de subsidios o para llevar a cabo un caso combinado que trata tanto la compensación del trabajador, como la responsabilidad de un tercero por las lesiones personales.

Nuestros abogados tienen también experiencia en “re-aberturas,” los casos en los cuales el trabajador obtuvo la compensación, pero por un cambio de la circunstancias, hay que reabrir el caso y modificar la compensación para que refleje con mas exactitud los daños que sufrió el trabajador.

Su primera consulta es gratuita. Llame para discutir su caso.

Si tiene preguntas acerca de un accidente de trabajo o un reclamo por subsidios, llame a nuestros abogados en Edison, Nueva Jersey, especializados en la compensación del trabajador, para fijar una evaluación gratuita de su caso. Tenemos cuatro ubicaciones cómodas, y nuestros abogados pueden viajar, para encontrarse con usted en un horario y lugar que le sean cómodos. Estaremos felices de trabajar con y para usted, para ayudarle a superar sus lesiones de trabajo.

Llame gratuitamente

El despacho legal de Lombardi y Lombardi, especializado en lesiones personales, con ubicaciones en Edison, Brick y Freehold, Nueva Jersey, brinda asesoramiento legal a los clientes en todo el Estado de Nueva Jersey, incluyendo las ciudades de South Plainfield, Iselin, Woodbridge, Plainfield, Piscataway, Rahway, New Brunswick, North Brunswick, Highland Park, Metuchen, Perth, Amboy, Elizabeth, Somerville, Freehold, Toms River, Avenel, Colonia, Fords, Hopelawn, South Brunswick, Toms River y en los condados de Middlesex, Union, Somerset, Monmouth, Ocean, y Essex.

Call Lombardi & Lombardi
866.523.3121

Our Practice Areas

Edison

1862 Oak Tree Road
Edison, NJ 08820

T. (732) 906-1500

Edison

10 Parsonage Rd.
Edison, NJ 08837

T. (732) 205-0580

Brick

119 Chambers Bridge Rd.
Brick, NJ 08723

T. (848) 232-2831

Freehold

402 West Main Street
Freehold, NJ 07728

T. (732 )780-0569

Point Pleasant

62 Broadway
Point Pleasant Beach NJ 08742

T. (732 )734-4490

Lombardi and Lombardi, P.A., serves clients in Newark, Elizabeth, Edison, Woodbridge, Toms River, Brick, Middletown, Union City, Piscataway, New Brunswick, Perth Amboy, East Brunswick, Plainfield, Jackson, Sayreville, Linden, South Brunswick, Marlboro, Freehold, Manalapan, Westfield, Rahway, Carteret, Somerset, Old Bridge, South Plainfield, Cranford, Avenel, Iselin, Clark, Red Bank, Point Pleasant, Middlesex County, Essex County, Ocean County, Monmouth County, Union County, Somerset County and throughout New Jersey.

© 2017 Lombardi and Lombardi, P.A. All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy.