Resumen del Despacho

Abogados Hábiles y Capaces de Lesiones Personales en Edison, Nueva Jersey

Desde el año 1975, el despacho legal de Lombardi y Lombardi, P.A., ha estado brindando asesoría legal a los residentes de Edison, Nueva Jersey y los alrededores. Con la difusión de nuestro éxito y reputación, hemos ampliado el despacho, abriendo dos oficinas más en las comunidades de Brick y Freehold, Nueva Jersey. Con el despacho dedicado casi exclusivamente al derecho de lesiones personales, nuestros abogados saben el valor de cada caso, y luchan tenazmente para obtener la mayor compensación para nuestros clientes merecedores.

Tenemos una amplia gama de áreas de trabajo, incluyendo accidentes automovilísticos, responsabilidad legal en lugares públicos y privados, accidentes en lugares de construcción, y la compensación del trabajador; nuestros abogados de Edison, Nueva Jersey hacen todo lo que se tenga que hacer, para brindarles a las víctimas de accidentes catastróficos, causados por la negligencia ajena, asesoramiento legal de la más alta calidad.

Los Clientes del Despacho Reciben una Atención Personal y Acceso a los Mejores Recursos Legales

Más de la mitad de los clientes nuevos del despacho de Lombardi y Lombardi, han sido recomendados por otros clientes satisfechos. Sabemos que nuestra devoción a la ley y la accesibilidad de nuestros abogados, representa parte del motivo por el cual nuestros abogados reciben siempre notas altísimas.

Los clientes del despacho Lombardi y Lombardi pueden esperar:

  • La primera consulta gratuita
  • Asesoramiento legal, brindado en español, portugués, ruso, italiano, y polaco
  • Cuatro ubicaciones cómodas
  • Horarios por la noche y durante el fin de semana
  • Disponibilidad de los abogados para viajar y encontrarse con los clientes en su casa, o en el hospital mientras se recuperan
  • Acceso a la tecnología más reciente, a los expertos médicos, y los profesionales forenses, que ayudan a establecer un caso fuerte y persuasivo

Hemos Obtenido Más de $400 Millones de Dólares para las Víctimas de Accidentes

Nuestro historial de casos exitosos habla por si mismo. Hay que tener dinero para llevar a cabo un caso exitoso. En el despacho legal de Lombardi y Lombardi contamos con los recursos y una red de expertos profesionales, que aseguran que siempre llevemos a juicio un caso fuerte y persuasivo. Nuestros abogados saben el valor de un caso y nunca rechazan la posibilidad de una pelea en el tribunal. Hemos ganado el respeto de nuestros clientes y de los abogados adversarios y al mismo tiempo, obtenemos la mayor compensación para nuestros clientes.

Para una consulta inicial gratuita póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Edison, Nueva Jersey, quienes creen en usted, lucharán por usted, su caso y por sus derechos.

Llame gratuitamente

El despacho legal de Lombardi y Lombardi, especializado en lesiones personales, con ubicaciones en Edison, Brick y Freehold, Nueva Jersey, brinda asesoramiento legal a los clientes en todo el estado de Nueva Jersey, incluyendo las ciudades de South Plainfield, Iselin, Woodbridge, Plainfield, Piscataway, Rahway, New Brunswick, North Brunswick, Highland Park, Metuchen, Perth, Amboy, Elizabeth, Somerville, Freehold, Toms River, Avenel, Colonia, Fords, Hopelawn, South Brunswick, Toms River y en los condados de Middlesex, Union, Somerset, Monmouth, Ocean, y Essex.

Call Lombardi & Lombardi
866.523.3121

Our Practice Areas

Edison

1862 Oak Tree Road
Edison, NJ 08820

T. (732) 906-1500

Edison

10 Parsonage Rd.
Edison, NJ 08837

T. (732) 205-0580

Brick

119 Chambers Bridge Rd.
Brick, NJ 08723

T. (848) 232-2831

Freehold

402 West Main Street
Freehold, NJ 07728

T. (732 )780-0569

Point Pleasant

62 Broadway
Point Pleasant Beach NJ 08742

T. (732 )734-4490

Lombardi and Lombardi, P.A., serves clients in Newark, Elizabeth, Edison, Woodbridge, Toms River, Brick, Middletown, Union City, Piscataway, New Brunswick, Perth Amboy, East Brunswick, Plainfield, Jackson, Sayreville, Linden, South Brunswick, Marlboro, Freehold, Manalapan, Westfield, Rahway, Carteret, Somerset, Old Bridge, South Plainfield, Cranford, Avenel, Iselin, Clark, Red Bank, Point Pleasant, Middlesex County, Essex County, Ocean County, Monmouth County, Union County, Somerset County and throughout New Jersey.

© 2017 Lombardi and Lombardi, P.A. All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy.