732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Ley de Discriminación en el Empleo

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Abogados de Discriminación en Empleo en Nueva Jersey

Por ley, un empleado no puede ser tratado menos favorablemente debido a su raza, género, orientación sexual, religión, edad o discapacidad. Sin embargo, la discriminación en el empleo sigue siendo un problema grave en los lugares de trabajo en todo el país, incluyendo Nueva Jersey.
La Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC) informó de casi 100.000 reclamaciones de discriminación laboral en 2012. Desafortunadamente, simplemente presentar una reclamación de discriminación en el lugar de trabajo no es suficiente; Se requiere evidencia directa de discriminación. Dado que la discriminación en el empleo a menudo toma formas sutiles y rara vez hay evidencia de un tratamiento discriminatorio, usted necesita experimentados abogados de la ley de discriminación laboral para descubrir pruebas directas de discriminación y para ayudarle a probar su caso.

Leyes federales y de NJ incluyen fuertes protecciones contra la discriminación en el lugar de trabajo

El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe la discriminación laboral basada en la raza, el sexo, la religión y el origen nacional, mientras que la Ley de Americanos con Discapacidades (ADA) protege a los empleados con discapacidades y la Ley de Discriminación por Edad en el Empleo (ADEA) discriminación. Sin embargo, el Título VII y las disposiciones de empleo de la ADA sólo se aplican a los empleadores con 15 o más empleados.
La Ley Contra la Discriminación (LAD) de NJ se aplica independientemente del número de trabajadores empleados por el negocio. La LAD hace que sea ilegal para un empleador discriminar en cualquier acción relacionada con el trabajo en base a raza, sexo, edad, religión, origen nacional, discapacidad o información genética.
Bajo las leyes federales y estatales, los empleadores no pueden discriminar en las acciones relacionadas con el trabajo, incluyendo las decisiones relativas a:

El NJ LAD protege a las personas en una variedad de contextos, la mayoría de los cuales están relacionados con el trabajo. Específicamente, la LAD se aplica a:

Tanto las leyes federales como estatales prohíben la discriminación racial en cualquier aspecto del empleo. Las leyes hacen que los remedios estén disponibles para los empleados que son tratados diferentes porque pertenecen a una raza en particular. Además, las leyes también protegen a los empleados contra ser tratados desfavorablemente debido a las características personales relacionadas con la raza, como el peinado, el color de la piel, la forma de hablar y el vestido cultural.

El Título VII y la NJ LAD cubren a empleados de una variedad de antecedentes raciales, étnicos y culturales, incluyendo: Negro o afroamericano, blanco o caucásico, hispano o latino, asiático, árabe o de Oriente Medio, nativo americano o isleño del Pacífico.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW