732-709-7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Compensación de Trabajadores

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey y Lesión de Trabajo

La Compensación de Trabajadores es un área en constante evolución de la ley. Para que la representación sea efectiva, un abogado debe enfocar su práctica en Compensación de Trabajadores. Los abogados tienen que estar constantemente involucrados en los casos actuales con el fin de saber cómo se están aplicando los nuevos desarrollos en la ley.

Nuestra empresa ha estado ayudando a las víctimas de lesiones en el trabajo para obtener la compensación que necesitan y merecen desde 1975.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted necesita entender lo importante que puede ser para asegurar la representación de un abogado calificado y experimentado. Sin una representación legal efectiva, puede estar dejando beneficios que usted se merece en la mesa o puede estar amenazando el éxito de su reclamo de beneficios en general.

Más de $ 400 Millones en Liquidaciones y Veredictos para Nuestros Clientes

En Lombardi y Lombardi, P.A., nuestros abogados aportan décadas de experiencia en ayuda de aquellos que han sido lesionados en el trabajo. Sabemos que los trabajadores lesionados deben poder confiar en sus beneficios para cubrir los gastos médicos y la pérdida de salarios. Trabajaremos para asegurar que usted tenga acceso a todos los recursos médicos y financieros que necesita para poder recuperarse de su lesión.
Hay una serie de cuestiones que forman parte de cualquier discusión sobre Compensación de Trabajadores, incluyendo:

Trabajaremos para ayudarle a enfrentar todos los desafíos relacionados con la Compensación de Trabajadores, tales como negaciones de reclamaciones o casos que necesitan ser reabiertos debido a cambios en las circunstancias.

Póngase en contacto con los Abogados de Lesiones en el Trabajo de New Jersey de Lombardi y Lombardi, P.A.

Si se ha lesionado en el trabajo, debe tomar medidas para asegurar que sus derechos estén protegidos. Vamos a llevar a cabo una investigación exhaustiva de su accidente para determinar las partes responsables para que podamos hacerlos responsables. Recurrir a los abogados experimentados de Compensación de Trabajadores del Condado de Middlesex de Lombardi y Lombardi, P.A. Para programar su consulta inicial gratuita, llame o simplemente contáctenos en línea.

Representamos a clientes en Toms River, Edison, Brick y Freehold

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW