732-709-7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Lesiones Catastróficas

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

NJ Abogados de lesiones catastróficas que ayudan a las víctimas del cerebro, la columna vertebral, la amputación y otras lesiones graves

Nueva Jersey Abogados de Lesiones Cerebrales y Amputación | Representación con experiencia para lesiones catastróficas

Algunas víctimas de accidentes nunca se recuperarán completamente. Se enfrentan a una vida de dolor físico y emocional de una discapacidad duradera, cirugías en curso y atención médica, y una capacidad reducida para ganarse la vida. El bufete de abogados de Lombardi y Lombardi P.A. Se ha ganado una sólida reputación por hacer que las partes negligentes y sus compañías de seguros paguen por completo el impacto a largo plazo de una lesión personal.
Llame hoy para una consulta gratuita si su cónyuge, su hijo o su ser querido ha sufrido una lesión grave o permanente por un accidente automovilístico, una lesión laboral, negligencia médica u otra negligencia:

Lombardi y Lombardi han intentado y solucionado muchos casos de lesión cerebral. Esto requiere una comprensión del funcionamiento del cerebro, porque a menudo es una “lesión invisible” con síntomas sutiles. Ayudamos a coordinar pruebas neurológicas especiales y evaluaciones psicológicas para diagnosticar con precisión la lesión. Luego, utilizando planificadores de vida, economistas, especialistas en rehabilitación vocacional y otros expertos, podemos determinar y perseguir las necesidades monetarias de nuestros clientes.

Lesiones por amputación

También contamos con amplia experiencia en casos de piernas perdidas o truncamiento quirúrgico. Los abogados que no están familiarizados con los amputados pueden no obtener compensación por los dolores fantasmas, la devastación emocional y los costos continuos relacionados con las prótesis. Los niños en particular pueden necesitar prótesis nuevas cada dos o tres años. Los amputados rara vez son totalmente discapacitados, pero su capacidad de ganancias y colocaciones de trabajo pueden ser bruscamente reducidos. Proponemos la pérdida de por vida de ganancias de una lesión catastrófica en la presentación de una demanda.
Nuestra meta es asegurarnos de que las víctimas de lesiones catastróficas cuenten con recursos financieros adecuados durante su vida útil restante para acomodar su discapacidad y pagar por cuidado futuro, y para mejorar su calidad de vida tanto como sea posible. Buscamos cada fuente de cobertura de responsabilidad para alcanzar este objetivo.
Póngase en contacto con un bufete de abogados que ha asegurado más de $ 400 millones en compensación para los clientes desde 1975. Ofrecemos una consulta inicial gratuita, servicio personal compasivo y representación agresiva.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW