732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Lesiones por Quemadura

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Abogado de Lesiones por Quemadura de New Jersey y Abogados de Inhalación de Humo, Daño Cerebral y Pulmón

Experimentado NJ Fuego y quemadura Lesiones Abogados

El bufete de abogados de Lombardi y Lombardi P.A. Ofrece una representación probada para las víctimas de explosiones, incendios o quemaduras por exposición química. Nos desempeñamos como abogado principal en la demanda colectiva sobre la explosión del gasoducto de 1994 en el municipio de Edison, y hemos manejado muchos accidentes similares en más de 35 años de práctica.
Llame hoy para una consulta gratuita si usted o un miembro de la familia sufrió una lesión personal grave. Con oficinas en Edison, Brick y Freehold, representamos a clientes en el centro de New Jersey.

Defensa demostrada para quemaduras severas y lesiones por explosión

En 1994, un gasoducto de 52 pulgadas propiedad de Texas Eastern Transmission Company explotó después de que fue comprometido por un contratista privado. La tragedia quemó 24 edificios de apartamentos en el complejo de apartamentos de Durham Woods, matando a una persona y forzando a 1.500 residentes a huir de sus casas y pertenencias. Representando a más de 500 de las víctimas, Lombardi y Lombardi sirvieron como abogado principal en una acción colectiva que resultó en un acuerdo de $ 57 millones para quemaduras y otras lesiones, coacción emocional y daños a la propiedad. Este caso condujo a la creación de la línea telefónica de Nueva Jersey One Call para solicitar la autorización de todas las utilidades antes de excavar.
A partir de ese litigio, adquirimos un amplio conocimiento de las regulaciones estatales y federales sobre la transmisión de líneas de gas, inspecciones y contratos con terceros. Nuestros abogados de primera instancia y los investigadores del personal han manejado desde entonces muchos casos de explosión:

Somos implacables en perseguir la compensación completa para quemaduras del segundo-grado y del tercer-grado, injertos de piel o lesiones de los desechos que vuelan. También tratamos de recuperar los salarios perdidos, los daños a los hogares o bienes personales, los problemas de reubicación y el dolor y el sufrimiento de lesiones permanentes o catastróficas.
Para cubrir los gastos médicos masivos y la pérdida económica, a menudo tenemos que buscar fuentes adicionales de seguro. Lombardi y Lombardi persigue la cobertura de compañías de servicios públicos, contratistas de gasoductos, propietarios, dueños de propiedades y cualquier tercero que comparta responsabilidad por el accidente.
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para investigar su lesión por quemaduras, incendio o explosión. Ofrecemos una consulta inicial gratis, incluyendo visitas al hogar o al hospital. Tomamos casos sobre una base de contingencia – sin honorarios de abogado a menos que recuperar la compensación.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW