732-564-7165
5 people sitting around a desk with 2 books open

Abogados de accidentes de auto

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Abogados de accidentes de auto en el condado de Middlesex

Abogados de accidentes de auto

Los abogados de accidentes de auto en el condado de Middlesex de Lombardi y Lombardi, P.A., tienen más de 35 años de experiencia en la protección de los derechos de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos en Nueva Jersey. Sabemos cómo ayudar y cómo obtener resultados para nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos obtenido más de $400 millones en veredictos y acuerdos.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Middlesex representan a personas lesionadas en todo tipo de accidentes automovilísticos, incluidos aquellos que involucran:

¿Se lesionó en un accidente automovilístico y tiene preguntas? Podemos ayudar, cuéntenos qué sucedió.

Qué hacer después de un accidente auto en Nueva Jersey

Tarde o temprano, casi todos los conductores se ven involucrados en algún tipo de accidente automovilístico. Los momentos posteriores al accidente son a menudo un borrón de confusión. Aún así, es importante saber qué pasos tomar para proteger sus derechos. Si es físicamente capaz de hacerlo y puede hacerlo de manera segura, siga los siguientes pasos.

5 stars

Lombardi & Lombardi hacen el trabajo, con gran representación y comunicación. – BEATRIZ N.

5 stars

Es excelente trabajar con Lombardi & Lombardi y brindar buenos consejos. – LUIS T.

5 stars

Lombardi & Lombardi brindan un buen servicio a un buen precio. – FUENTE DE REVISIÓN: LAWYERS.COM

Ver todas las reseñas de clientes

Ayuda financiera para sus facturas médicas después de un accidente de auto en Nueva Jersey

Cuando llame a los abogados de accidentes automovilísticos de Lombardi y Lombardi, P.A., primero nos aseguraremos de que esté recibiendo la atención médica adecuada. Si no puede pagar sus facturas médicas, podemos hacer arreglos para que sus facturas se paguen con la recuperación financiera al final de su caso.

A continuación, analizaremos cómo proteger sus derechos legales mientras cumple con su obligación de hacer una declaración a su compañía de seguros. Su compañía de seguros buscará pagarle lo menos posible. Buscaremos la compensación máxima por el alcance total de sus daños, incluidas las facturas médicas actuales y futuras, salarios o ingresos perdidos, dolor y sufrimiento y más.
Preparamos cada caso como si fuera a ir a juicio. Nuestra minuciosa preparación, y nuestro historial de éxito en los tribunales, pueden alentar a nuestro oponente a ofrecer un acuerdo extrajudicial razonable.

Si resultó herido o si un miembro de su familia murió en un accidente automovilístico en Nueva Jersey, no se demore. Comuníquese con Lombardi y Lombardi, P.A., lo antes posible para programar una consulta inicial gratuita y una evaluación del caso. También representamos a las personas lesionadas en otros tipos de accidentes automovilísticos, desde accidentes de camiones hasta accidentes de motocicletas.

Desde nuestras oficinas en Edison, Brick y Freehold, nuestros abogados de accidentes automovilísticos representan a personas lesionadas en todo Nueva Jersey.

Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 732-564-7165 para recibir la evaluación gratuita de su caso.

Phone CALL NOW