732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Reclamaciones de terceros

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Nueva Jersey Reclamaciones de terceros – Lesiones personales y accidentes Abogados que sostienen a terceros responsables de lesiones laborales

Si se ha lesionado en el trabajo, puede resultar imposible seguir trabajando. Cuando usted es lesionado por primera vez, usted puede mirar automáticamente a sus beneficios de compensación de trabajadores. Desafortunadamente, una reclamación de compensación de los trabajadores podría no proporcionar una compensación adecuada por una lesión grave.
Es posible que usted pueda recibir una compensación adicional por su lesión relacionada con el trabajo si un tercero fue culpable. Usted puede tener una demanda de lesiones personales contra un fabricante, propietario o subcontratista.
Si un tercero ha causado un accidente de trabajo o ha contribuido a su lesión laboral, un abogado especializado en lesiones personales puede ayudarle a presentar una demanda civil contra el tercero.

¿Cuál es la diferencia entre una reclamación de compensación de trabajadores y una reclamación de terceros?

Los empleadores de NJ están obligados a tener seguro de compensación de trabajadores. A cambio de que su empleador le proporcione cobertura por lesiones causadas en el trabajo, usted acuerda no demandar a su empleador por negligencia. Sin embargo, esto no le impide demandar a un tercero que contribuyó a su lesión relacionada con el trabajo. Esto le permitirá buscar los beneficios de compensación de los trabajadores, así como la compensación de la tercera parte que es responsable de su lesión.
Existen varias ventajas a la presentación de una reclamación de terceros, además de reclamación de sus trabajadores comp. Algunas de las diferencias más notables entre las reclamaciones de los trabajadores y las reclamaciones de terceros incluyen:

En resumen: Incluso si usted no puede presentar un reclamo de reclamación de trabajadores con éxito, es posible que todavía pueda presentar una demanda por lesiones personales contra un tercero responsable.
Hay ciertamente ventajas a poder presentar una demanda civil contra un tercero para un accidente que surge en un contexto del lugar de trabajo. Algunos ejemplos de reclamaciones de terceros en un acuerdo de compensación de trabajadores incluyen:

Hable con los abogados de lesiones personales de Freehold, NJ sobre su reclamo de terceros que proviene de un accidente en el lugar de trabajo

Usted no debe ser castigado por simplemente hacer su trabajo. Si usted ha sido herido en un accidente de trabajo, usted merece justicia. Un abogado experto en lesiones personales puede asegurarse de que sus derechos están protegidos y de que obtiene la compensación que se merece.
Los abogados especializados en lesiones personales en Lombardi y Lombardi tienen más de 35 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes de trabajo en Nueva Jersey, incluyendo los condados de Monmouth, Ocean y Middlesex. Además, dado que nuestro equipo de juicio civil incluye abogados de lesiones personales y abogados de compensación de trabajadores, entendemos cómo sacar el máximo provecho de una situación en la que están en juego tanto la responsabilidad civil como los beneficios de los trabajadores.
Llámenos hoy mismo o simplemente contáctenos en línea para Consulta en nuestras oficinas en Brick, Edison, o Freehold. También podemos viajar para reunirse con usted si se está recuperando en un hospital o en casa.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW