732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Caídas que resultan en fracturas

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

NJ Deslizamiento y Caídas Resultantes en Fracturas – Responsabilidad y Abogados de Lesiones en Locales

Las fracturas óseas a menudo se piensan en términos de lesiones en la infancia. La imagen de un escolar que consigue un yeso firmado puede ser la primera imagen que viene a la mente. Pero para los adultos, especialmente los ancianos, los huesos rotos pueden fácilmente tener un efecto debilitante sobre la independencia y la movilidad. Y cualquier impedimento para su movilidad e independencia puede tomar un tiempo muy largo para recuperarse de, dependiendo de la gravedad de la fractura.

Vamos a investigar las circunstancias de su deslizamiento y caída

Cuando un accidente de deslizamiento y caída ocurre en la propiedad de otro, el propietario puede ser responsable de las lesiones sufridas. Cuando un propietario invita al público a su propiedad, tienen el deber de proporcionar un ambiente seguro. Se debe tratar cualquier derrame, acumulación de hielo o cualquier otro riesgo potencial para la seguridad del público. De no hacerlo puede crear responsabilidad por cualquier lesión sufrida a causa de ese fracaso.
La responsabilidad por lesiones sufridas como resultado de un accidente de deslizamiento y caída puede ser asignada a:

En Lombardi y Lombardi, P.A., nuestros abogados han estado ayudando a víctimas de una amplia gama de tipos de lesiones personales por más de 35 años. Durante esas décadas de servicio, hemos adquirido y perfeccionado un nivel de habilidad que es más que capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Permítanos usar esa habilidad y experiencia para ayudarle a obtener la compensación que necesita para lograr una recuperación de sus lesiones.

Póngase en contacto con las lesiones Edison de Falls Lawyers de Lombardi y Lombardi, P.A.

Si usted ha sufrido una fractura ósea debido a una caída en la propiedad de otra persona, debe tomar medidas para asegurar que sus derechos estén protegidos. Vamos a llevar a cabo una investigación exhaustiva de su accidente para determinar las partes responsables para que podamos hacerlos responsables. Gire a las caídas experimentadas del condado de Middlesex que dan lugar a abogados de las fracturas de Lombardi y de Lombardi, P.A. Para programar su consulta inicial gratuita, llame o simplemente contáctenos en línea.

Representación de clientes en Toms River, Edison, Brick y Freehold

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW