732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Lesiones Personales

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Abogados de Lesiones Personales de Nueva Jersey que Representan a Clientes en Toms River, Edison, Brick and Freehold

Las personas que son heridas sin culpa propia tienen un derecho legal a una compensación financiera por los daños que han sufrido. Si usted se lesionó porque alguien más fue negligente, necesita un abogado de lesiones personales con experiencia para guiarlo a través del proceso legal de recuperación de compensación financiera.

Más de $ 400 millones en veredictos y liquidaciones

Desde 1975, los abogados de lesiones personales de Lombardi y Lombardi, P.A., han ayudado a miles de personas heridas obtener daños por dinero. Nuestro bufete de abogados ha ganado más de $ 400 millones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes.
Si usted fue herido en un accidente de coche, herido en el trabajo, perjudicado por un producto peligroso o defectuoso o victimizado por negligencia médica, puede confiar en nuestros conocimientos legales, habilidades y experiencia. También puede depender de nosotros para tratarlo con compasión y respeto durante todo el proceso. Cada miembro de nuestro equipo legal entiende los desafíos que enfrenta después de una lesión causada por negligencia. Trabajamos diligentemente para maximizar su recuperación financiera para que pueda concentrarse en recuperarse de su lesión.

Ayuda Legal con Experiencia para Víctimas de Lesiones en Nueva Jersey

Los abogados de Lombardi y Lombardi, P.A., representan a clientes en una amplia gama de casos de lesiones personales, incluyendo aquellos que implican:

Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales Edison de Lombardi y Lombardi, P.A.

Si usted ha sufrido una lesión personal sin culpa suya, nuestros abogados de lesiones personales pueden proteger sus derechos. Para programar su consulta inicial gratis, llámenos o contáctenos en línea. Desde nuestras oficinas en Edison, Brick y Freehold, representamos a personas heridas en Nueva Jersey.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW