732-709-7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Accidentes de Andamios y Escaleras

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Andamios y Escaleras Accidentes Abogados en el Centro de Jersey

Abogados de lesiones personales con experiencia que sirven a víctimas heridas en todo el condado de Middlesex, el condado de Monmouth, el condado de Union y más allá

Trabajar por encima del suelo aumenta el riesgo de un accidente. Cuanto mayor sea la altura, mayor será el riesgo de lesiones graves o fatalidad. Los abogados de Lombardi y Lombardi, P.A., tienen más de 35 años de experiencia en representación de trabajadores de Nueva Jersey lesionados en caídas de escaleras y andamios. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un accidente de andamio o escalera, ¿por qué no contactarnos para discutir su caso?

Miles de personas dañadas en accidentes de escalera y andamios

No son sólo los trabajadores de la construcción que están en riesgo de caídas de escaleras y andamios. Pintores, techadores y lavadoras de ventanas enfrentan la amenaza de caídas. Las vidas de los trabajadores de instalación, mantenimiento y reparación y otras personas que trabajan por encima del suelo también dependen de la seguridad de las escaleras y andamios que utilizan para hacer su trabajo.
Desafortunadamente, los accidentes continúan ocurriendo. Cada año, los trabajadores son gravemente heridos en caídas de escaleras y andamios. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), 113 trabajadores murieron y 15.460 resultaron gravemente heridos en caídas de escaleras en 2011. El BLS estima que más de 60 trabajadores mueren y 4.500 resultan heridos en accidentes de andamios cada año.

Abogados Expertos en Compensación de Trabajadores

Somos abogados expertos en compensación de trabajadores que pueden manejar su reclamación y ayudarle a obtener los beneficios que tiene derecho a recibir. La compensación de los trabajadores paga:

Nuestros abogados pueden analizar su caso y decirle si puede ser elegible para recibir dinero además de los beneficios de sus trabajadores. Si alguien que no sea su empleador fue responsable del accidente que le causó daño, es posible que podamos presentar una reclamación por lesiones personales de terceros en su nombre.
Una reclamación de un tercero le permite recibir una compensación financiera por gastos médicos no cubiertos por la compensación de los trabajadores. También le permite ser compensado por su dolor y sufrimiento, y perdido la capacidad de ganar futuro, junto con otros daños.

Causas comunes de los accidentes de escalera

Las lesiones y muertes por accidentes con escalera pueden ocurrir de muchas maneras, incluyendo:

Hay muchos tipos diferentes de andamios, cada uno con sus propios factores de riesgo específicos. La mayoría de las siguientes causas de accidentes de andamios son comunes a todos los tipos de andamios:

Si usted ha sido lesionado o si un miembro de su familia murió en un accidente con una caída de una escalera o andamio, por favor póngase en contacto con los abogados de Lombardi y Lombardi, P.A. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y una evaluación de casos. Desde oficinas en Edison, Brick y Freehold, representamos clientes en Nueva Jersey.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW