732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Acoso sexual

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

New Jersey Acoso Sexual Abogados & Discriminación Protección de sus derechos en el lugar de trabajo

El acoso sexual es una forma común de discriminación en el lugar de trabajo. Cualquier persona puede ser víctima de acoso sexual, que puede venir en la forma de acoso masculino / femenino, acoso femenino / masculino o acoso homosexual.
El bufete de abogados de Lombardi y Lombardi es un defensor probado de los trabajadores en todos los tipos de casos de derecho laboral, incluido el acoso sexual. El abogado Scott Telson trabaja incansablemente para proteger los derechos de sus clientes y pondrá sus más de 25 años de experiencia en litigios de derecho laboral para trabajar en su caso.
Nosotros manejamos casos de acoso sexual sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que solo se nos paga si ganamos su caso.

No ser víctima de acoso sexual en el lugar de trabajo

Según la ley federal, el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe el acoso sexual en el lugar de trabajo. Mientras tanto, la Ley Contra la Discriminación de NJ (LAD) también prohíbe el acoso sexual. A menudo el acoso sexual es una forma de discriminación de los empleados.

Tanto las leyes federales como las estatales prohíben que un empleador tome represalias contra usted simplemente porque presentó una queja de acoso sexual. El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 incluye disposiciones contra represalias que protegen a los empleados contra las represalias del empleador por denunciar el acoso sexual. La Ley Contra la Discriminación de Nueva Jersey (LAD, por sus siglas en inglés) también protege a los empleados contra represalias por reportar reclamos de acoso. Si su empleador lo despide o de alguna otra forma retalia contra usted por quejarse de acoso, usted puede tener una demanda de represalia separada contra su empleador.

Contacto Abogados experimentados del acoso sexual de NJ en Lombardi y Lombardi hoy

Un empleador puede ser considerado responsable si él o ella sabe sobre el acoso sexual y no soluciona el problema. Esto significa que una víctima de acoso sexual probablemente tendrá que presentar una queja ante el empleador antes de presentar una demanda civil. Un abogado experto en acoso sexual, con experiencia en casos de discriminación sexual, puede asegurarse de que usted siga el protocolo adecuado y obtener la compensación que se merece.
La ley de acoso sexual en Nueva Jersey es increíblemente compleja. Un abogado experimentado de acoso sexual en Lombardi y Lombardi, P.A., puede ayudarle a navegar por el complicado proceso legal. Para una consulta gratuita, llámenos o contáctenos en línea. Tenemos oficinas ubicadas convenientemente en Brick Township, Edison Township y Freehold Township, por lo que también estamos disponibles para consultas en persona.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW