732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Ataques y cicatrices de animales

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Abogados de Animales y Mordeduras de Perros en el Centro de Jersey

Abogados Expertos de Ataque de Animales Sirviendo a Víctimas Lesionadas en todo el Condado de Middlesex, Condado de Monmouth, Condado de Union y Más Allá

Mordeduras de perros y otros ataques de animales pueden causar graves lesiones físicas y emocionales. En Lombardi y Lombardi, P.A., nuestros abogados de lesiones personales representan a clientes que han resultado heridos en ataques con animales. También representamos a los familiares de los que murieron en accidentes mortales con perros y otros animales.

Animal Attack Estadísticas

La mayoría de las personas están familiarizadas con lesiones de mordeduras de perro. Gatos, serpientes, hurones y otras mascotas también lesionan a la gente cada año. De acuerdo con la base de datos Wonder Database de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los animales que más comúnmente causaron muertes entre 1999 y 2014 fueron:

Los estadounidenses son más propensos a morir de un ataque de perro que de un rayo, de acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad.

Cicatrices físicas

Mordeduras de animales pueden resultar en cicatrices permanentes de heridas punzantes, arañazos y laceraciones. La cirugía plástica puede ser necesaria para reparar el daño. Después de cicatrizar la herida, la mayoría de las cicatrices son planas y pálidas, aunque todavía visibles. Si las cicatrices no se curan correctamente, pueden desarrollar crestas permanentes. Se pueden formar áreas grandes, elevadas y descoloridas de tejido llamado queloides. Estas cicatrices pueden requerir una cirugía adicional para eliminar.

Cicatrices emocionales

Los ataques de animales pueden causar cicatrices psicológicas permanentes. Muchas víctimas de ataques con animales son niños, que pueden desarrollar trastorno de estrés postraumático (PTSD) y un miedo permanente de perros y otros animales. Los adultos no se salvan de las heridas emocionales de los ataques de animales. El trauma puede afectar las relaciones personales y la capacidad de realizar determinados trabajos.

Desfiguración y discapacidad

Mordeduras de perros y víctimas de ataque de animales pueden sufrir pérdida de tejido desfigurante. Pueden causar discapacidades que van desde la pérdida de la vista y el oído hasta la amputación y la parálisis. Estas condiciones pueden evitar que la persona lesionada regrese a las vidas que llevaron antes del accidente y limitar sus opciones futuras.
Los abogados de lesiones personales de Lombardi y Lombardi, P.A., tienen más de 35 años de experiencia en representación de personas heridas a través de la negligencia de los demás. Ofrecemos representación legal de calidad y un registro de resultados. Hemos obtenido más de $ 400 millones en veredictos y asentamientos para víctimas de lesiones a lo largo de los años. Los clientes también aprecian nuestro servicio receptivo y compasivo.

Póngase en contacto con los abogados de Lombardi y Lombardi, P.A.

Para discutir su caso, por favor llame a nuestra oficina o contáctenos en línea. La consulta inicial es gratuita. Si nos contrata como su bufete de abogados, no pagará honorarios de abogados hasta que obtengamos una compensación financiera al final de su caso. Nuestros honorarios vienen un porcentaje del dinero que recuperamos para usted. En el improbable caso de que no haya recuperación, no nos debes ningún honorario.

Desde oficinas en Edison, Brick y Freehold, representamos a clientes heridos en ataques con animales en Nueva Jersey.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW