732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Accidentes con montacargas

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Accidentes de Camiones Abogados en Central Jersey

Abogados de Compensación de Trabajadores Expertos Sirviendo a Víctimas Lesionadas en todo el Condado de Middlesex, Condado de Monmouth, Condado de Union y Más Allá

Cada año, los accidentes con montacargas causan 85 muertes, 34.900 lesiones graves y 61.800 lesiones menores en los Estados Unidos, según estimaciones de OSHA. Con aproximadamente 855.900 montacargas operando en los EE.UU., eso significa que el 11 por ciento de las carretillas elevadoras es probable que participen en un accidente que perjudica a alguien cada año. Esas no son buenas probabilidades.

Protección de trabajadores lesionados en accidentes con montacargas

Los abogados de Lombardi y Lombardi, P.A., tienen más de 35 años de experiencia en representación de trabajadores de Nueva Jersey lesionados en accidentes en el trabajo, incluyendo aquellos relacionados con montacargas. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un accidente relacionado con una carretilla elevadora, comuníquese con nosotros para concertar una consulta inicial gratuita y una evaluación del caso.
Nuestros abogados pueden representarle en su reclamo de compensación de trabajadores. También revisaremos su caso para determinar si alguien distinto de su empleador fue responsable del accidente que le causó daño. Por ejemplo, ¿el accidente fue causado por un subcontratista o por un defecto en el montacargas? Si es así, puede ser elegible para presentar una reclamación por lesiones personales de terceros. Una reclamación de terceros le permite obtener una compensación financiera por daños y perjuicios, tales como el dolor y el sufrimiento, que la compensación de los trabajadores no cubre.

Tipos de Accidentes de Montacargas

Los tipos más comunes de accidentes que causan lesiones o fatalidad incluyen:

Los siguientes son algunos de los descuidos, comportamientos y condiciones que pueden conducir a accidentes con montacargas:

Nuestro equipo legal investigará a fondo su caso y le asesorará sobre sus derechos y opciones legales. Puede confiar en Lombardi y Lombardi, P.A., para la representación legal de calidad que obtiene resultados. Nuestro bufete de abogados ha recuperado más de $ 400 millones para heridos a lo largo de los años. Nos gustaría tener la oportunidad de ayudarte también.

Para concertar una consulta inicial gratuita, llame a cualquiera de nuestros locales en New Jersey o comuníquese con nosotros en línea. Desde oficinas en Edison, Brick y Freehold, representamos a trabajadores lesionados en accidentes con montacargas en Nueva Jersey.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW