Abogados de accidentes de tren en Nueva Jersey
NJ Abogados de Lesiones Personales Ayudan a Victimas de Accidentes de Tren en el Condado de Essex, Condado de Ocean, Condado de Monmouth y Condado de Middlesex
Con los accidentes de vehículos de motor que ocurren en números récord, más y más personas están usando el transporte público en estos días. En Nueva Jersey y Nueva York, el transporte público en trenes es prácticamente una forma de vida. Cuando usted viaja en un tren en el estado del jardín, usted confía en que la gente que funciona ese tren no hará cualquier cosa que ponga su salud, o su vida, en el riesgo. Desafortunadamente, los accidentes del tren todavía suceden. Peor aún, los trenes operados por New Jersey Transit, PATH (Autoridad Portuaria Trans-Hudson), New Jersey Rail y Metro North normalmente no tienen cinturones de seguridad. Esto significa que un accidente de tren en Nueva Jersey a menudo resulta en lesiones catastróficas a los pasajeros.
Si el accidente del tren fue causado por una pieza defectuosa en el tren, un conductor negligente o intoxicado, un motorista sobrecargado de trabajo que está siendo presionado para viajar a velocidades más altas para permanecer en el horario, o por cualquier otra razón, los pasajeros heridos pueden necesitar buscar Asesoramiento legal calificado para ser compensado por sus lesiones. Por otra parte, litigar un caso de accidente de tren probablemente requerirá una comprensión en profundidad de las leyes estatales y federales, por lo que necesita un abogado de lesiones personales con conocimiento de su parte durante todo el proceso legal.
Los abogados agresivos de lesiones personales en Lombardi y Lombardi P.A. Tienen décadas de experiencia combinada luchando en nombre de clientes heridos en accidentes de tren NJ. No tenemos miedo de luchar contra las agencias gubernamentales poderosas con el fin de obtener nuestros clientes la compensación que necesitan, quieren y merecen por sus lesiones en accidentes de tren.
¿Se lesionó en un accidente de tren y tiene preguntas? Podemos ayudar, cuéntenos qué sucedió.
NJ Accidentes de tren y descarrilamientos pueden causar lesiones catastróficas
Los funcionarios de tránsito público y operadores de trenes en Nueva Jersey tienen el deber legal de asegurarse de que permanezcan seguros mientras viajan en trenes y otras formas de transporte público. Cuando un operador de tren falla en su deber de mantener a los pasajeros seguros, el resultado final es a menudo lesiones catastróficas a las personas a bordo del tren.
Una de las causas más comunes de lesiones de accidentes de tren es un repentino tirón y sacudida. Esto suele ocurrir cuando el operador del tren o el ingeniero hace una parada repentina, lo que provoca que los pasajeros sean sacudidos hacia adelante o hacia atrás mientras viajan en el tren.
Algunos otros ejemplos de accidentes de transporte público incluyen:
- Descarrilamiento de tren
- El tren golpea el coche en las vías
- Puerta defectuosa en el tren
- El autobús choca con otro vehículo de motor
- El autobús golpea una acera
Aunque los descarrilamientos de tren son raros, la realidad es que pueden tener consecuencias devastadoras cuando ocurren. Esto se debe a que los trenes suelen viajar a velocidades extremadamente altas en el momento del descarrilamiento, lo que resulta en una gran fuerza de impacto que causa daños materiales significativos y lesiones potencialmente mortales a las personas a bordo del tren. Además, los escombros de los descarrilamientos de tren también pueden lesionar gravemente a las personas que están de pie en las plataformas del tren mientras esperan a que su tren llegue a la estación.
Lombardi & Lombardi hacen el trabajo, con gran representación y comunicación
Es excelente trabajar con Lombardi & Lombardi y brindar buenos consejos.
Lombardi & Lombardi brindan un buen servicio a un buen precio.
Responsabilidad por accidentes dentro de las estaciones de tren NJ
NJ Transit, PATH y otras agencias de transporte público de New Jersey también tienen la responsabilidad legal de asegurarse de que usted está seguro y libre de lesiones mientras permanece en las estaciones de tren, terminales de autobuses y concursos. Bajo la ley de responsabilidad local, los operadores de las estaciones de tren deben fijar cualquier condición defectuosa en la propiedad. Esto significa que una persona que cae en un escalón roto en una escalera de la estación de tren, se tropieza en un agujero en el concreto en una parada de autobús, o pierde su equilibrio debido a la barandilla suelta en una plataforma de tren potencialmente puede presentar una demanda por daños.
Consulta gratuita con abogados especializados en accidentes de tren en Nueva Jersey para explorar sus opciones legales
Si usted ha sido herido en un accidente de tren en Nueva Jersey, los abogados con experiencia en Lombardi y Lombardi P.A. puedo ayudarte. Tenga en cuenta que tiene una cantidad limitada de tiempo en el que presentar una reclamación por lesiones personales que surja de un accidente de tren en Nueva Jersey. Es por eso que es absolutamente imprescindible que hable con un abogado de lesiones personales con conocimiento tan pronto como sea posible. También puede haber un tope sobre la cantidad total de daños que pueden ser recuperados en cualquier accidente de tren, lo que significa que los pasajeros heridos del tren que actúan con mayor rapidez son más propensos a recibir compensación.
Trabajaremos con investigadores independientes, entrevistaremos testigos oculares y conductores, reconstruiremos la escena del accidente y preservaremos pruebas físicas importantes para asegurarnos de que las partes negligentes en su accidente de tren NJ sean responsables. También ayudaremos a clientes heridos con sus facturas médicas mientras el caso está siendo litigado.
Contáctenos hoy para hablar de su caso de accidente de tren por teléfono o programar una consulta gratuita en persona en nuestras oficinas situadas en Brick y Edison. También podemos viajar para reunirse con usted en casa o en e hospital.
Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en accidentes de tren. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 732-906-1500 para recibir la evaluación gratuita de su caso.