New Jersey Abogados de Enfermedades Ocupacionales y Abogados de Enfermedades en el Lugar de Trabajo
Ayudando a Víctimas de Exposición Tóxica, Lesiones por Estrés Repetitivo, Pérdida Auditiva y Lesiones
El bufete de abogados de Lombardi y Lombardi P.A. Ha ayudado a cientos de trabajadores de Nueva Jersey a obtener beneficios de enfermedad profesional por enfermedades relacionadas con el trabajo. Estas enfermedades pueden ser permanentemente incapacitantes. Es por eso que luchamos por los derechos de nuestros clientes a los acuerdos de ley de empleo.
Póngase en contacto con nosotros para discutir su caso en una consulta inicial gratuita. Con cuatro oficinas en Edison, Brick y Freehold, representamos a empleados a través de Central New Jersey.
Enfermedad Profesional
Bajo la ley de compensación de trabajadores de Nueva Jersey, las víctimas de accidentes de trabajo tienen derecho a recuperar los salarios perdidos y las facturas médicas. Los trabajadores también son elegibles para asentamientos de suma fija o pago de incapacidad mensual en curso si desarrollan enfermedad permanente o lesión con el tiempo de condiciones relacionadas con el trabajo:
- Exposición al amianto – Hemos ayudado a muchos clientes que desarrollaron cáncer de pulmón (mesotelioma) u otra enfermedad pulmonar (fibrosis) como resultado de la inhalación de fibras de asbesto en los lugares de trabajo.
- Otras exposiciones tóxicas – Nuestros abogados también han ayudado a clientes que sufren de enfermedades pulmonares, daño cerebral y otros daños permanentes causados ââpor exposición al plomo, benceno y otros compuestos orgánicos volátiles (COV), polvo o polvos.
- Lesión por Movimiento Repetitivo – Hemos ayudado a los clientes a demostrar que las tareas de trabajo que impliquen movimientos repetidos llevaron al síndrome del túnel carpiano, lesiones del manguito rotador y otras lesiones debilitantes a los nervios y tendones.
- Daño auditivo – La exposición persistente al ruido en el lugar de trabajo que excede los límites de la OSHA en decibelios o la duración puede causar pérdida permanente de la audición, que es compensable como una enfermedad profesional.
Nuestros dos abogados de compensación laboral se enfocan exclusivamente en reclamaciones relacionadas con el trabajo. Son expertos en localizar la enfermedad profesional a las condiciones del lugar de trabajo para conseguir ayuda financiera de nuestros clientes. Si podemos rastrear la exposición a un fabricante específico y demostrar que la compañía no proporcionó la advertencia adecuada de los peligros, podemos ser capaces de obtener daños adicionales a través de una demanda de responsabilidad por productos de terceros.
Contáctenos hoy para discutir sus circunstancias específicas. Lombardi y Lombardi tiene dos médicos en el personal para ayudar a diagnosticar la enfermedad, coordinar a expertos médicos e industriales y reunir documentación médica para apoyar las reclamaciones de los clientes. Ofrecemos una evaluación de casos gratuita.