732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Reclamos de enfermedades ocupacionales

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

New Jersey Abogados de Enfermedades Ocupacionales y Abogados de Enfermedades en el Lugar de Trabajo

Ayudando a Víctimas de Exposición Tóxica, Lesiones por Estrés Repetitivo, Pérdida Auditiva y Lesiones

El bufete de abogados de Lombardi y Lombardi P.A. Ha ayudado a cientos de trabajadores de Nueva Jersey a obtener beneficios de enfermedad profesional por enfermedades relacionadas con el trabajo. Estas enfermedades pueden ser permanentemente incapacitantes. Es por eso que luchamos por los derechos de nuestros clientes a los acuerdos de ley de empleo.
Póngase en contacto con nosotros para discutir su caso en una consulta inicial gratuita. Con cuatro oficinas en Edison, Brick y Freehold, representamos a empleados a través de Central New Jersey.

Enfermedad Profesional

Bajo la ley de compensación de trabajadores de Nueva Jersey, las víctimas de accidentes de trabajo tienen derecho a recuperar los salarios perdidos y las facturas médicas. Los trabajadores también son elegibles para asentamientos de suma fija o pago de incapacidad mensual en curso si desarrollan enfermedad permanente o lesión con el tiempo de condiciones relacionadas con el trabajo:

Nuestros dos abogados de compensación laboral se enfocan exclusivamente en reclamaciones relacionadas con el trabajo. Son expertos en localizar la enfermedad profesional a las condiciones del lugar de trabajo para conseguir ayuda financiera de nuestros clientes. Si podemos rastrear la exposición a un fabricante específico y demostrar que la compañía no proporcionó la advertencia adecuada de los peligros, podemos ser capaces de obtener daños adicionales a través de una demanda de responsabilidad por productos de terceros.
Contáctenos hoy para discutir sus circunstancias específicas. Lombardi y Lombardi tiene dos médicos en el personal para ayudar a diagnosticar la enfermedad, coordinar a expertos médicos e industriales y reunir documentación médica para apoyar las reclamaciones de los clientes. Ofrecemos una evaluación de casos gratuita.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW