732-709-7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Accidentes en el lugar de trabajo

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Abogados con experiencia laboral representan a víctimas de accidentes de trabajo en los condados de Middlesex, Monmouth y Ocean

Usted trabaja duro y hacer un buen trabajo para su empleador. La última cosa que le debe pasar es un accidente en el lugar de trabajo que le deja herido e incapaz de seguir ganando la vida. Aunque algunos trabajos son más peligrosos que otros, la realidad es que los accidentes ocurren en prácticamente todos los lugares de trabajo. Si usted ha sido lesionado como resultado de su trabajo, no debería tener que pagar costosas facturas médicas y costosos tratamientos de rehabilitación, especialmente si usted está luchando para hacer debido después de una lesión que le impide volver a trabajar por un Periodo de tiempo extendido. Nueva Jersey Workers ‘Compensation existe para que pueda obtener los recursos financieros que necesita para cubrir sus gastos médicos, centrarse en su salud y volver a trabajar cuando esté completamente listo.
Los abogados con experiencia en Lombardi y Lombardi comprender los entresijos del sistema de compensación de trabajadores de NJ. Adicionalmente, hemos asegurado más de $ 400 millones en acuerdos y veredictos para nuestros clientes en los condados de Ocean, Middlesex y Monmouth, incluyendo East Brunswick, Monroe, Old Bridge y New Brunswick. Llámenos hoy para discutir su caso con un miembro de nuestro equipo legal.
Diferentes tipos de accidentes en el lugar de trabajo que se producen en el trabajo y dar lugar a reclamaciones de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey
Las lesiones en el lugar de trabajo son más comunes de lo que usted podría pensar. Independientemente de si realiza un trabajo peligroso en un sitio de construcción o ir a trabajar en una oficina todos los días, podría resultar herido como resultado de un accidente en el trabajo. Algunos de los tipos más comunes de accidentes de trabajo protegidos bajo la ley de compensación de trabajadores de NJ incluyen:

Trabajadores de Nueva Jersey tienen derecho a compensación por lesiones sufridas en el lugar de trabajo

Si usted ha sufrido una lesión traumática de la cabeza, hernia de disco, daños en el manguito de los rotadores, daño en los nervios, tensión muscular, huesos rotos o cualquier otro tipo de lesión durante el trabajo, puede presentar una reclamación de Compensación de Trabajadores para cubrir su tratamiento médico y Reemplazo de salario por tiempo perdido del trabajo, así como obtener compensación por cualquier incapacidad permanente o incapacidad temporal relacionada con sus lesiones. Casi todos los trabajadores de NJ están cubiertos por la ley de Compensación de Trabajadores del estado y por lo tanto son elegibles para recibir compensación por cualquier lesión que surja fuera del empleo. Además, como Nueva Jersey es un estado sin culpa, puede presentar una reclamación de Compensación de Trabajadores incluso si usted fue responsable del accidente que causó sus lesiones.
Aunque se supone que los trabajadores pueden obtener compensación por accidentes laborales, los empleadores y las compañías de seguros no siempre facilitan que un empleado lesionado obtenga beneficios. Es por eso que es imperativo que usted asegure a un experimentado Abogado de Compensación de Trabajadores inmediatamente para revisar su caso y ayudarle a determinar el mejor curso de acción para asegurar los beneficios. Por otra parte, si su empleador ya ha negado su reclamación de Compensación de Trabajadores, que no es el final de la historia. Usted todavía debe hablar con un abogado de empleo que puede ayudarle a través del proceso de apelaciones, que es muy complicado y por lo general requiere experiencia en este ámbito particular de la ley.

Contacto Abogados de Accidentes en el Lugar de Trabajo que Ayudan a las Víctimas en Edison, Freehold, Brick y Across NJ

Si usted ha sido lastimado en el trabajo, necesita asegurarse de que está protegido durante todo el proceso de Compensación de Trabajadores. Póngase en contacto con los abogados de lesiones laborales de Lombardi y Lombardi para discutir su caso y programar una consulta gratuita en nuestras oficinas en Edison, Brick o Freehold, New Jersey.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW