732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Uso del teléfono celular y mensajes de texto

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Abogados de Teléfonos Celulares y Accidentes de Texting en Central Jersey

Abogados de accidentes relacionados con teléfonos celulares con experiencia en servicio de víctimas heridas en todo el condado de Middlesex, el condado de Monmouth, el condado de Union y más allá

El uso de dispositivos móviles para hacer texto, hacer llamadas o navegar por Internet es una de las formas más comunes de conducción distraída. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito Rodoviario, 404 personas murieron y 33,000 resultaron heridas en los Estados Unidos en accidentes relacionados con el uso de teléfonos celulares en 2014.
New Jersey prohíbe a todos los conductores usar teléfonos celulares portátiles o enviar mensajes de texto durante la conducción, sin embargo, muchos conductores continúan hablando y el texto en el camino. Múltiples estudios muestran que conducir y hablar en un dispositivo manos libres no es más seguro que conducir mientras sostiene un teléfono. Mientras que la evidencia de los peligros de hablar y de enviar mensajes de texto mientras que conduce continúa construyendo, la gente inocente está siendo dañada en los accidentes del vehículo de motor causados ​​por las acciones de conductores distraídos.

Ayuda Legal con Experiencia para los Lesionados

Los abogados de Lombardi y Lombardi, P.A., tienen experiencia en la representación de clientes que fueron lesionados en accidentes causados ​​por el uso del teléfono celular de otro conductor y mensajes de texto. Trabajamos con expertos respetados que pueden analizar la evidencia y ofrecer opiniones autorizadas sobre si las acciones del otro conductor causaron el accidente.
Nuestro bufete de abogados tiene más de 35 años de experiencia y un impresionante récord de éxito. Hemos obtenido más de $ 400 millones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes, incluyendo aquellos heridos por conductores distraídos. Tenemos los recursos, las habilidades y la experiencia para ayudarle. Para organizar una consulta inicial gratuita y una evaluación de casos, por favor llame a cualquiera de nuestras oficinas o contáctenos en línea.
El problema con los mensajes de texto y la conducción

Texting mientras conduce: tan peligroso como DWI

Hablar por teléfono durante la conducción

Contacto Lombardi y Lombardi, P.A.

Si el accidente que le hirió involucró a un conductor que estaba enviando mensajes de texto o hablando por teléfono móvil, es importante hablar con un abogado sobre su caso. Póngase en contacto con Lombardi y Lombardi, P.A., para concertar una consulta inicial gratuita y una evaluación de casos.
Desde nuestras oficinas en Edison, Brick y Freehold, nuestros abogados de lesiones personales representan a personas heridas en accidentes de vehículos de motor en Nueva Jersey.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW