732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Deslizamiento, viaje y caídas

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Abogados de Deslizamiento, Viajes y Otoño en NJ

Los propietarios deben mantener sus propiedades seguras para evitar que la gente caiga y se lesione – o peor. Bajo la ley de responsabilidad civil de New Jersey, si alguien está lesionado debido a una condición de propiedad insegura, la persona lesionada tiene el derecho legal de buscar compensación financiera por sus gastos médicos, salarios perdidos o ingresos, dolor y sufrimiento y más.
Los abogados de lesiones personales de Lombardi y Lombardi, P.A., tienen experiencia en representar a personas que resultaron heridas en caídas. Si usted fue herido seriamente en una caída en la propiedad de otra persona, por favor contáctenos para discutir su caso.

Tomamos seriamente las cataratas

Las caídas no son sólo una vergüenza momentánea. Pueden causar lesiones graves o fatalidad. Una de cada cinco caídas provoca una lesión grave, como huesos rotos o una lesión en la cabeza. Más de 2,8 millones de personas son tratadas anualmente en los servicios de urgencias debido a caídas.
Las cataratas son:

Los accidentes de resbalón, viaje y caída pueden causar lesiones graves, incluyendo:

Nuestro equipo legal representa a clientes lesionados en todo tipo de accidentes de resbalones, viajes y caídas, incluyendo:

Si su lesión ocurrió en un centro comercial, una rampa de estacionamiento, un restaurante, una sala de conciertos o la casa de un amigo, podemos ayudarle. En algunos casos, podemos ser capaces de obtener una indemnización si el accidente que lo hirió se produjo en propiedad del gobierno. Bajo el Título 59 de los Estatutos de New Jersey, una víctima de accidente no puede demandar a una ciudad, municipio u otra entidad gubernamental a menos que sufra una lesión incapacitante permanente.
Cada caso debe ser evaluado individualmente. Para saber si tiene un caso accionable, llame a una de nuestras oficinas o contáctenos en línea. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y una evaluación de casos. Desde oficinas en Edison, Brick y Freehold, representamos a clientes heridos en accidentes de resbalones, viajes y caídas en Nueva Jersey.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW