Deslizamiento, viaje y caí­das

Más de $400 Millones

Recuperados

Abogados de Deslizamiento, Viajes y Otoño en NJ

Los propietarios deben mantener sus propiedades seguras para evitar que la gente caiga y se lesione – o peor. Bajo la ley de responsabilidad civil de New Jersey, si alguien está lesionado debido a una condición de propiedad insegura, la persona lesionada tiene el derecho legal de buscar compensación financiera por sus gastos médicos, salarios perdidos o ingresos, dolor y sufrimiento y más.
Los abogados de lesiones personales de Lombardi y Lombardi, P.A., tienen experiencia en representar a personas que resultaron heridas en caí­das. Si usted fue herido seriamente en una caí­da en la propiedad de otra persona, por favor contáctenos para discutir su caso.

Tomamos seriamente las cataratas

Las caí­das no son sólo una vergí¼enza momentánea. Pueden causar lesiones graves o fatalidad. Una de cada cinco caí­das provoca una lesión grave, como huesos rotos o una lesión en la cabeza. Más de 2,8 millones de personas son tratadas anualmente en los servicios de urgencias debido a caí­das.
Las cataratas son:

Los accidentes de resbalón, viaje y caí­da pueden causar lesiones graves, incluyendo:

Nuestro equipo legal representa a clientes lesionados en todo tipo de accidentes de resbalones, viajes y caí­das, incluyendo:

Si su lesión ocurrió en un centro comercial, una rampa de estacionamiento, un restaurante, una sala de conciertos o la casa de un amigo, podemos ayudarle. En algunos casos, podemos ser capaces de obtener una indemnización si el accidente que lo hirió se produjo en propiedad del gobierno. Bajo el Tí­tulo 59 de los Estatutos de New Jersey, una ví­ctima de accidente no puede demandar a una ciudad, municipio u otra entidad gubernamental a menos que sufra una lesión incapacitante permanente.
Cada caso debe ser evaluado individualmente. Para saber si tiene un caso accionable, llame a una de nuestras oficinas o contáctenos en lí­nea. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y una evaluación de casos. Desde oficinas en Edison, Brick y Freehold, representamos a clientes heridos en accidentes de resbalones, viajes y caí­das en Nueva Jersey.