Responsabilidad de locales

Los abogados de responsabilidad de locales responsabilizan a los dueños de propiedades por lesiones causadas por condiciones peligrosas

Los propietarios deben proporcionar un ambiente seguro para los visitantes de su propiedad. Desafortunadamente, los propietarios negligentes a menudo no inspeccionan peligros potenciales de seguridad en sus instalaciones. El resultado de este descuido podrí­a llevar a una vida de dolor fí­sico y emocional para alguien que está lesionado. Las personas que han sido heridas en la propiedad de otra persona merecen justicia. No deje que un propietario de la propiedad poner las ganancias por delante de la seguridad.
Si usted ha sido herido en un accidente de deslizamiento y caí­da en la propiedad de otra persona, puede tener una reclamación de responsabilidad viable de locales.

Freehold, NJ Propiedad propietarios tienen el deber de fijar condiciones potencialmente peligrosas en su propiedad

Bajo la ley de responsabilidad local, un dueño de casa o propietario de una empresa tiene el deber de mantener a los visitantes a salvo de daños. Esto significa que los dueños de propiedades deben cumplir con ciertas normas para el mantenimiento seguro de la propiedad para evitar el hielo y los accidentes de superficie pulida, así­ como las caí­das que resultan en fracturas. Un propietario tiene el deber de eliminar condiciones inseguras. Un propietario también tiene el deber de advertir a los visitantes de los peligros si él o ella o sabí­a del peligro o deberí­a haber sabido de la condición peligrosa. Aunque un propietario no es responsable de garantizar la seguridad de los visitantes, el propietario tiene el deber de tomar medidas razonables para garantizar la seguridad de los visitantes.

Los propietarios son responsables por el mal mantenimiento de la propiedad o los peligros en sus instalaciones. Si la propiedad está en mal estado o si hay peligros ambientales que deben ser removidos, un propietario puede ser legalmente responsable de las lesiones sufridas por los visitantes legales a la propiedad. Algunos ejemplos de condiciones peligrosas en los centros comerciales, edificios de oficinas comerciales y otros lugares que pueden causar lesiones incluyen:

Plantas o árboles que obscurecen las opiniones de los conductores

Violaciones de los códigos de construcción

Accidentes de Parque de Atracciones

Equipos eléctricos expuestos: El cableado expuesto puede provocar electrocución.
Lesiones de la piscina: Una lesión relacionada con la natación puede ocurrir en piscinas públicas o privadas.
Si usted ha sido herido debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona, usted podrí­a estar mirando un proceso de recuperación largo. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, los daños podrí­an ser graves y de larga duración. Algunos ejemplos de los daños más graves en los casos de responsabilidad local son:

Consulta Gratis con Edison, NJ Abogados de Responsabilidad de Locales

Es importante actuar con rapidez porque los propietarios pueden eliminar los peligros o reparar problemas poco después de que ocurra un accidente. Cuando un propietario de la propiedad fija el peligro, él o ella también elimina la evidencia de su lesión de deslizamiento y caí­da. Una vez que desaparezca la evidencia fí­sica, la demostración de una reclamación de responsabilidad de locales se vuelve extremadamente difí­cil. Usted necesita hablar con un abogado inmediatamente para que puedan trabajar rápidamente para preservar evidencia crí­tica en su caso.
Los abogados experimentados de la responsabilidad de las premisas en Lombardi y Lombardi trabajarán vigoroso en su demanda. Inmediatamente nos pondremos a trabajar investigando su reclamo y fotografiando el sitio del accidente antes de que el propietario tenga la oportunidad de arreglar la condición peligrosa o defectuosa. Su reclamación de responsabilidad de locales estará en buenas manos con Lombardi y Lombardi porque somos una empresa orientada a resultados con litigantes tenaces que verán su caso hasta el final.
Nuestros abogados han ayudado a los clientes de Nueva Jersey, incluyendo los condados de Middlesex, Monmouth y Ocean. Hemos obtenido más de $ 400 millones en compensación para nuestros clientes en casos de lesiones personales, incluyendo reclamaciones de responsabilidad local. Llámenos inmediatamente o use nuestro formulario de contacto en lí­nea para programar una cita.