732-906-1500

Abogados de accidentes de camiones por conducir ebrio

Más de $400 Millones

Recuperados

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Abogados de accidentes de camiones por conducir ebrio en Nueva Jersey

Abogados de accidentes de camiones por conducir ebrio en Nueva Jersey

Abogados de Accidentes de Camiones Dedicados a Obtener Justicia para las Ví­ctimas de DUI y Accidentes de Camiones Relacionados con Drogas en Brick, NJ

Los accidentes de camiones relacionados con DUI y drogas son inaceptablemente comunes en nuestro estado y, por supuesto, son completamente prevenibles. Si bien todos sabemos que un conductor de camión arrestado por cargos de DUI enfrentará severas sanciones en el sistema de justicia penal, si sufre lesiones en un accidente de camión relacionado con DUI o drogas, tiene derecho a recuperar una compensación financiera a través de una demanda civil por daños y perjuicios. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de camiones por conducir ebrio en Nueva Jersey para una consulta gratuita hoy al 732-564-7165.

Accidentes de Camiones que Involucran DUI y Cargos por Drogas en NJ

Todo conductor en las carreteras de Nueva Jersey comprende los peligros que se crean cuando un conductor se pone al volante mientras está intoxicado por drogas o alcohol. Las sanciones por conducir bajo la influencia (DUI) de drogas o alcohol en Nueva Jersey son severas por una razón: las drogas y el alcohol afectan el juicio del conductor y ponen en riesgo la vida de todos los demás en las carreteras. Los peligros de conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol se magnifican exponencialmente cuando un camionero se pone al volante de un enorme camión de 18 ruedas, semirremolque o camión con remolque después de consumir drogas o alcohol.

¿Se lesionó en un accidente de camión por conducir ebrio y tiene preguntas? Podemos ayudar, cuéntenos qué sucedió.

Si usted o un ser querido resultaron heridos por un camionero ebrio, comuní­quese con nuestro bufete de abogados hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados experimentados en accidentes de camiones han recuperado más de $400 millones para nuestros clientes en Nueva Jersey y se enorgullecen de brindar una representación legal superior a las ví­ctimas de accidentes de camiones, especialmente en los casos en que el accidente de camión fue causado por un conductor de camión que estaba bajo los efectos de las drogas. o alcohol. Brindamos a todos los clientes potenciales una consulta inicial gratuita, así­ que contáctenos hoy si ha sufrido lesiones en un accidente de camión que cree que fue causado por el consumo de drogas o alcohol del conductor.

Formas de responsabilidad en accidentes de camiones relacionados con DUI y drogas según la ley de Nueva Jersey

Si bien es ilegal conducir en Nueva Jersey con un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de más del 0.08 por ciento, los conductores de camiones deben cumplir con ciertos requisitos especiales de licencia, tanto obtener una licencia de conducir comercial (CDL) para operar un camión tan grande y vehí­culo peligroso. Un conductor de camión comercial infringe la ley cuando su BAC es solo del 0.04 por ciento.

Cuando un camionero ebrio o drogado causa un accidente y lesiones, ese conductor será individualmente responsable de los cargos de DUI/DWI de la misma manera que cualquier otro conductor en las carreteras. Sin embargo, el conductor y la compañí­a de camiones que empleó al conductor a menudo pueden ser considerados financieramente responsables por las lesiones que usted sufrió en un accidente de camión relacionado con DUI o drogas. Por ejemplo, la empresa de camiones puede ser considerada responsable si:

5 stars

Lombardi & Lombardi hacen el trabajo, con gran representación y comunicación

5 stars

Es excelente trabajar con Lombardi & Lombardi y brindar buenos consejos.

5 stars

Lombardi & Lombardi brindan un buen servicio a un buen precio.

VER TODAS LAS RESEÑAS DE CLIENTES

Este tipo de responsabilidad se basa en la teorí­a legal de que ciertos empleadores tienen la responsabilidad de implementar polí­ticas y procedimientos diseñados para proteger la seguridad pública. Desafortunadamente, las compañí­as de camiones a menudo toman el enfoque opuesto y presionan a sus camioneros para que cumplan con plazos irrazonables que a menudo motivan a los camioneros a usar drogas mientras están detrás del volante o a operar el camión cuando están incapacitados.

Lombardi & Lombardi luchan para ganar la compensación máxima para las ví­ctimas de accidentes de camiones DUI/DWI en el condado de Monmouth, NJ

No deberí­a tener que sufrir las consecuencias financieras de la decisión inaceptable de un conductor de camión comercial de ponerse al volante de un camión enorme bajo los efectos de las drogas o el alcohol. En Lombardi & Lombardi, P.A., nuestro experto equipo de abogados especialistas en accidentes de camiones luchará para recuperar la máxima compensación posible en su caso, incluida la compensación por:

Obtenga asesoramiento de un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 732-564-7165 para recibir la evaluación gratuita de su caso.

Las lesiones causadas por accidentes de camiones pueden ser devastadoras, independientemente de cómo se haya producido el accidente. Cuando el accidente estuvo relacionado con DUI o drogas, esa devastación aumenta aún más al saber que el accidente podrí­a haberse evitado por completo si el conductor se hubiera comportado de manera segura. A nuestros abogados les apasiona asegurarse de que estos conductores y las empresas que los emplean sean castigados con todo el rigor de la ley, incluso desde el punto de vista financiero.

Comuní­quese con los abogados de accidentes de camiones relacionados con drogas y DUI de Freehold, NJ en Lombardi & Lombardi, P.A. Para programar una consulta inicial gratuita

Si sufrió lesiones en un accidente causado por un conductor de camión que estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol, merece una compensación financiera por esas lesiones. Llame hoy a nuestros abogados dedicados a accidentes de camiones DUI/DWI para que podamos comenzar nuestra lucha por la justicia en su caso. También puede completar este formulario en lí­nea y le responderemos a la brevedad.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones relacionados con DUI y drogas en Nueva Jersey

¿Qué pasa si el conductor del camión estaba usando medicamentos recetados y tení­a una receta? ¿Se puede responsabilizar a ese conductor por causar el accidente de camión en el que me lesioné?

Si. El simple hecho de que el conductor del camión tuviera una receta para la droga que causó el accidente no es suficiente para permitir que los responsables escapen a la responsabilidad. Los reglamentos para los conductores de camiones comerciales se aplican por igual en el caso de medicamentos recetados e incluso medicamentos de venta libre que pueden causar discapacidad. De hecho, las regulaciones impuestas por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes prohí­ben que los conductores de camiones comerciales consuman cualquier tipo de droga que pueda afectar los sentidos dentro de las cuatro horas antes de operar el vehí­culo.

¿No es suficiente el simple hecho de que el conductor del camión estaba bajo la influencia de drogas o alcohol para establecer mi derecho a una compensación? ¿Por qué necesito un abogado?

Desafortunadamente, el DWI/DUI del conductor no siempre es suficiente para establecer la responsabilidad. Nuestros abogados trabajarán para obtener toda la evidencia necesaria para establecer la causa de su accidente de camión, que, en muchos casos, es el hecho de que la discapacidad del conductor hizo que el conductor condujera de manera negligente, lo que provocó el accidente. El cargo por DWI/DUI se puede usar como prueba de la negligencia del conductor, pero no siempre es suficiente para establecer su derecho a una compensación. Además, un abogado puede resultar fundamental para obtener la cantidad máxima de compensación disponible en su caso para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified