732-564-7165
5 people sitting around a desk with 2 books open

Artículos

información sobre novedades en firme, jurisprudencia,

preguntas frecuentes & más

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Alguien golpeó mi vehículo estacionado y se fue, ¿qué hago?

accidente de vehículo estacionado

Pasó el día explorando la ciudad local y regresó a su vehículo estacionado, ahora con daños corporales. ¿A qué te dedicas? No sabe quién lo dañó y no está seguro de cómo averiguarlo. Esta es una ocurrencia demasiado común que deja a muchos preguntándose quién es responsable de los daños de su vehículo.

¿Qué es un accidente de atropello y fuga?

Un accidente de atropello y fuga es cualquier accidente en el que la parte responsable causa daños a otro vehículo y luego abandona la escena del accidente. Si bien los accidentes de atropello y fuga se atribuyen con mayor frecuencia a vehículos en movimiento, no siempre es así. Un conductor que causa daños a un automóvil estacionado y luego se va también es culpable de atropello y fuga. Los accidentes de atropello y fuga conllevan fuertes multas y consecuencias legales.

Qué hacer si choca contra un automóvil estacionado

Un conductor también podría preguntarse qué hacer si choca contra un automóvil estacionado y el propietario del vehículo no está por ningún lado. Si daña un vehículo estacionado en un estacionamiento, es su deber permanecer en el lugar del accidente.

Consecuencias legales de Nueva Jersey

Abandonar la escena de un accidente de un vehículo estacionado en Nueva Jersey puede provocar:

  • Suspensión de la licencia por seis meses
  • Multas legales entre $ 200 y $ 400
  • Máximo de 90 días en la cárcel
  • Puntos agregados a su licencia

En Nueva Jersey, la ley le permite notificar al conductor con un aviso por escrito del accidente. Un aviso por escrito debe incluir lo siguiente:

  • Nombre del conductor
  • Dirección del conductor
  • Información del contacto
  • Información del seguro

Si los daños exceden los del vehículo, el conductor debe notificar al departamento de policía local de inmediato.

Qué hacer si su vehículo estacionado se daña

Si regresa a un vehículo dañado y no queda una nota sobre quién es el responsable, entonces querrá informar los daños. Presente un informe policial con el departamento de policía local, quien puede encontrar más información sobre quién es responsable. Es posible que puedan recopilar información de cámaras de video o testigos cercanos. Si es posible, solicite cualquier información a los testigos cuando regrese a su vehículo.

También puede ser útil documentar el daño. Antes de mover el vehículo, tome fotografías de los daños y su ubicación. Esto puede proporcionar la evidencia necesaria del accidente, que puede ser importante para su caso más adelante.

Asegúrese también de notificar a su compañía de seguros sobre el daño. Dependiendo de la cobertura de su seguro, es posible que cubran o no los daños. También puede ser útil comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos. Es posible que un abogado pueda investigar más a fondo su caso y recopilar más detalles. Si pueden localizar al conductor responsable, entonces pueden buscar una compensación por sus daños, ya sea a través de su compañía de seguros o mediante un reclamo por lesiones personales de terceros.

¿Qué debe hacer si su vehículo estacionado fue golpeado? Comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos en Edison para hablar sobre su caso de atropello y fuga en Nueva Jersey

¿Experimentó daños a la propiedad debido a un atropello y fuga en Nueva Jersey? No espere a que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, necesita un abogado agresivo en accidentes automovilísticos de su lado, que luche para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Los abogados expertos de Lombardi y Lombardi, P.A. representar a clientes con daños extensos a la propiedad debido a un atropello y fuga en Edison, Woodbridge, Old Bridge, Piscataway y en todo Nueva Jersey. Llame al (732) 906-1500 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente ubicada en 1862 Oak Tree Road, Edison, NJ 08820, así como oficinas en Edison, Brick, Freehold y Point Pleasant Beach, NJ.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Phone CALL NOW