732-564-7165
5 people sitting around a desk with 2 books open

Artículos

información sobre novedades en firme, jurisprudencia,

preguntas frecuentes & más

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

¿Cuándo puede mi empleador de Nueva Jersey negar compensación para trabajadores?

negar compensación para trabajadores

Por lo general, si se lesiona en el trabajo y el empleador ha contratado una póliza de seguro para protegerlo a usted y a sus compañeros de trabajo, tiene derecho a un acuerdo de compensación para trabajadores. Sin embargo, se esperan de usted requisitos que, si no los cumple, pueden resultar en la denegación de una reclamación. También hay otros escenarios que podrían entrar en juego y que pueden hacer que su empleador de Nueva Jersey esté legalmente autorizado a negar compensación para trabajadores.

Tiempos de notificación y estatuto de limitaciones

En Nueva Jersey, un trabajador lesionado debe informar el incidente a su empleador dentro de las dos semanas posteriores al incidente, o su empleador puede negar compensación para trabajadores. La única vez que esto se extiende es si los síntomas de las lesiones se retrasaron y una persona razonable no los habría notado de inmediato. Luego se extiende en lugar de desde la fecha del incidente hasta la fecha en que una persona razonable habría notado signos de la lesión.

También existe un estatuto de limitaciones, que esencialmente es un límite de tiempo legalmente impuesto por el cual una persona debe presentar una demanda o reclamo para que sea legalmente válido. En Nueva Jersey, este límite de tiempo es de dos años a partir de la fecha del incidente o de la fecha en que los síntomas deberían haberse notado razonablemente.

La lesión no está asociada con el empleo

A veces, una lesión puede parecer que se produjo en el trabajo, pero en realidad no lo fue. Si un médico puede confirmar que la lesión estuvo claramente allí por mucho más tiempo o si lo atrapan intentando enmascarar una lesión fuera del trabajo por una que sucedió en el trabajo, su reclamo de compensación para trabajadores puede ser denegado. También se considera fraude, lo que puede acarrear consecuencias si lo hace de forma intencionada. Si no está seguro de si la lesión se debe a una afección anterior o no, programe una cita con un profesional médico de confianza.

Prueba de acciones intencionales y negligencia intencional

Junto con el problema de hacer pasar una lesión fuera del trabajo como una lesión en el trabajo, su reclamo también puede ser denegado si el empleador puede encontrar pruebas de malas intenciones. Si intencionalmente se pone en peligro o se enreda con el equipo para provocar un accidente lesivo, es ilegal. O si a propósito permite que algo que ve que es peligroso lo lastime y alguien lo ve y lo informa, su reclamo podría ser denegado.

¿Se pregunta cuándo su empleador puede negar compensación para trabajadores? No buscar tratamiento médico está en la parte superior de la lista

Este es un problema importante que puede invalidar cualquier tipo de reclamo por lesiones personales. A las compañías de seguros les encanta cuando no busca atención médica inmediata y no se mantiene al día con las citas y recomendaciones de su médico. Pueden convertir esto en el motivo de la gravedad de su lesión y los costos incurridos no se deben al accidente en sí, sino a su negligencia en el cuidado personal. No escatime en la atención médica ni lo retrase si cree que estará bien. No vale la pena que le denieguen su reclamo.

Tipos de lesiones

Finalmente, no todas las lesiones se consideran dignas de compensación para trabajadores. Los simples hematomas, cortes, quemaduras u otras lesiones pequeñas que no incurran en daños o costos o que tengan un efecto grave temporal o permanente en usted no son lesiones razonables para un reclamo. Además, ciertas leyes estatales dificultan la justificación de determinadas lesiones. Las lesiones por horas extraordinarias que se deben al estrés de las horas extraordinarias o movimientos repetidos pueden ser difíciles de probar como causales, lo que podría resultar en que su caso sea negado. No temas, la negación no es permanente. Hay posibilidades de una apelación y una mejor recopilación de pruebas. Tener el abogado adecuado de su lado puede marcar la diferencia.

¿Se pregunta cuándo su empleador puede negar compensación para trabajadores? Comuníquese con un abogado de indemnización laboral para hablar sobre su caso de lesiones en el lugar de trabajo en Nueva Jersey

Una lesión en el lugar de trabajo puede ser devastadora, especialmente si le impide regresar al trabajo durante un período prolongado. Aunque se supone que las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey le otorgan un reembolso por los gastos médicos y el pago de reemplazo por el tiempo perdido en el trabajo, no siempre es fácil obtener los beneficios de compensación para trabajadores que se merece. Es por eso que debe hablar con un abogado experto en compensación para trabajadores sobre su situación y obtener orientación durante todo el proceso de reclamos. Los abogados con experiencia en Compensación para Trabajadores de Lombardi & Lombardi representan a clientes en Toms River, Brick, Jackson, Middletown y en todo el estado de Nueva Jersey. Llame al 732-564-7165 o envíenos un correo electrónico hoy para programar una consulta gratuita sobre su caso de lesiones laborales. Nuestra oficina principal está ubicada en 1862 Oak Tree Road, Edison, NJ 08820, y también tenemos oficinas en Edison, Brick, Freehold y Point Pleasant Beach.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Phone CALL NOW