732-564-7165
5 people sitting around a desk with 2 books open

Artículos

información sobre novedades en firme, jurisprudencia,

preguntas frecuentes & más

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

¿Puedo presentar una demanda por caerme en un estacionamiento?

¿Puedo presentar una demanda por caerme en un estacionamiento?

Las caídas en el estacionamiento son más comunes de lo que la mayoría de la gente cree. Cada año 9.000 personas mueren en un accidente de estacionamiento o garaje de estacionamiento. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de estacionamiento, debe saber cuáles son sus opciones.

Hay algunas causas diferentes de lesiones en el estacionamiento. Para que una demanda tenga éxito, la caída debe deberse a la negligencia de los propietarios del estacionamiento. Muchos dueños de negocios con estacionamientos tienen mucho cuidado para asegurarse de que sus estacionamientos sean seguros. Cuando no logran mantener su propiedad y un cliente cae como resultado, generalmente se los considerará responsables. Tener un abogado lo ayudará a determinar qué opciones tiene si se cae en un estacionamiento.

Leer más: Can I File A Claim For A Slip And Fall Accident On Snow Or Ice?

Tipos de lesiones

Pueden ocurrir diferentes tipos de lesiones en los estacionamientos. Estos pueden incluir:

  • Negligencia del conductor (no mirar antes de salir de un lugar, conducir imprudentemente por el estacionamiento, etc.)
  • Peligros del pavimento (como aceras agrietadas o construcción)
  • Mala iluminación

Muchos de estos accidentes se pueden atribuir a otras personas en el estacionamiento, como conductores u otros peatones. En estas situaciones, es probable que una demanda contra los propietarios del estacionamiento no tenga éxito.

Para tener una demanda exitosa, el reclamo debe demostrar que el propietario sabía que existía un riesgo razonable de lesión y no hizo nada al respecto.

Leer más: Someone Hit My Parked Car And Left, What Do I Do?

Necesitas un abogado

Tener un abogado lo ayudará a determinar si hay un recurso para usted después de una caída. Cada caso es diferente y puede haber altos estándares para determinar la negligencia. Tener un abogado es la mejor manera de ayudarlo a determinar sus opciones después de una caída y una posible lesión.

Leer más: Can I File A Claim If I Fell At The Mall?

¿Cayó en un estacionamiento? Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Edison para hablar sobre su caso de responsabilidad civil en Nueva Jersey

¿Sufrió usted o un ser querido lesiones graves debido a la caída de un estacionamiento en Nueva Jersey? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, necesita un abogado agresivo de lesiones personales de su lado, que luche para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Los abogados expertos de Lombardi & Lombardi, P.A. representar a clientes y sus reclamaciones de responsabilidad de locales en Old Bridge, Piscataway, New Brunswick, Perth Amboy y en todo New Jersey. Llame al (732) 906-1500 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente ubicada en 1862 Oak Tree Road, Edison, NJ 08820, así como oficinas en Edison, Brick, Freehold y Point Pleasant Beach.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Phone CALL NOW