732-564-7165
5 people sitting around a desk with 2 books open

Artículos

información sobre novedades en firme, jurisprudencia,

preguntas frecuentes & más

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

¿Qué empleadores deben tener indemnización por accidentes de trabajo?

accidentes de trabajo

La compensación para trabajadores es un tipo de seguro que se utiliza para proteger a un empleado en caso de accidentes de trabajo. Continúe leyendo para averiguar qué empleadores deben tener compensación para trabajadores en Nueva Jersey.

Requisitos del programa de compensación para trabajadores

Los requisitos individuales de compensación para trabajadores varían de un estado a otro, pero en general, si un empleado se lesiona en un trabajo en el que recibe un cheque de pago y paga impuestos, entonces es elegible para cobrar una compensación bajo la póliza.

Leer más: How Much Money Will I Get On Workers’ Compensation?

¿Quién está obligado a portar la indemnización por accidentes de trabajo?

La mayoría de los empleadores en los Estados Unidos están obligados a tener cobertura de compensación para trabajadores. Sin embargo, hay algunos empleadores que están exentos de este requisito.

  • Individuos con autoseguro: las empresas que subcontratan su propio seguro pueden no estar obligadas a pagar la indemnización por accidentes de trabajo.
  • Empleados federales: la mayoría de los empleados federales están cubiertos por la Ley de Compensación para Empleados Federales.
  • Empresas específicas de la industria: algunas empresas específicas de la industria, como los empleadores agrícolas y domésticos, pueden estar exentas de los requisitos de compensación para trabajadores.
  • Trabajadores voluntarios: Dependiendo de la organización, los puestos de voluntarios a veces están exentos de los requisitos de compensación para trabajadores.
  • Contratistas independientes: debido a que un contratista independiente no trabaja específicamente para la empresa, una empresa no está obligada a tener una póliza de seguro para ellos.
  • Profesionales de bienes raíces: en muchos casos, los profesionales de bienes raíces se consideran contratistas independientes y, a menudo, están exentos de las leyes de compensación para trabajadores.

Las corporaciones, sociedades / LLC y empresas unipersonales deben tener cobertura de compensación para trabajadores. Hay muchas otras industrias que podrían estar exentas de conformidad con las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Es importante comprender las leyes antes de ofrecer empleo a alguien para saber si usted está obligado a tener cobertura de compensación para trabajadores.

Además, como empleado, puede ser útil comprender su cobertura en caso de que sufra una lesión en el trabajo. Si su empleador está obligado a pagar la compensación para trabajadores pero no lo hace y usted se lesiona en el trabajo, puede ser elegible para buscar compensación a través de una demanda por lesiones personales de terceros. Sin embargo, este proceso puede ser largo y complicado.

Leer más: Helpful Tips For Nurses And Medical Staff Who Are Injured At Work

Consecuencias de no ofrecer compensación laboral en Middletown

No tener compensación para trabajadores no necesariamente elimina la responsabilidad del empleador. Si un empleador no paga la indemnización por accidentes de trabajo y se le exige, entonces puede ser responsable personalmente.

Los empleadores también pueden enfrentar consecuencias adicionales, que incluyen:

  • Hasta una multa de $ 5,000 por cada 10 días sin seguro
  • Responsabilidad personal de gastos médicos e invalidez
  • Sanciones civiles al empleador
  • Embargos contra los no asegurados y sus oficiales

Cuando un empleador no paga la compensación para trabajadores, pone en riesgo a sus empleados. Si tiene conocimiento de un empleador sin seguro, es mejor informarlo al estado de Nueva Jersey. Puede informar esto fácilmente con un Informe de incumplimiento. También puede mantener el anonimato al presentar este informe.

Buscando compensación de un empleador sin seguro

Sufrir una lesión en el trabajo puede cambiarle la vida, dejándolo con costosas facturas médicas y salarios perdidos. Esto puede ser aún más difícil cuando se entera de que su empleador no está asegurado por estos daños. En este caso, deberá perseguir al empleador personalmente. Es importante trabajar con un equipo legal que luchará para hacerle justicia y obtener la compensación que se merece.

Comuníquese con un abogado de compensación laboral de Lakewood para discutir su caso de lesiones en el lugar de trabajo en Nueva Jersey

Una lesión en el lugar de trabajo puede ser devastadora, especialmente si le impide regresar al trabajo durante un período prolongado. Aunque se supone que las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey le brindan un reembolso por los gastos médicos y el pago de reemplazo por el tiempo perdido en el trabajo, no siempre es fácil obtener los beneficios de compensación para trabajadores que se merece. Es por eso que debe hablar con un abogado experto en compensación para trabajadores sobre su situación y obtener orientación durante todo el proceso de reclamos. Los abogados con experiencia en compensación para trabajadores de Lombardi y Lombardi, P.A. Representamos a clientes en Edison, Woodbridge, Old Bridge, Piscataway, New Brunswick, Perth Amboy, Middletown, Howell, Lakewood, Toms River, Brick, Jackson y en todo Nueva Jersey. Llame al 732-564-7165 o complete nuestro formulario de contacto en línea hoy para programar una consulta gratuita sobre su caso de lesiones laborales. Nuestra oficina principal está ubicada en 1862 Oak Tree Rd, Edison, NJ 08820 y también tenemos oficinas en Brick, Freehold y Point Pleasant Beach.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Phone CALL NOW