732-564-7165
5 people sitting around a desk with 2 books open

Artículos

información sobre novedades en firme, jurisprudencia,

preguntas frecuentes & más

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Riesgos comunes de lesiones en el lugar de trabajo en la industria de la construcción

industria de la construcción

No es ningún secreto que trabajar en la industria de la construcción implica cierto nivel de riesgo de daño físico para los trabajadores. Esto se debe a que los trabajadores de la construcción tienen la tarea de escalar grandes alturas y utilizar maquinaria pesada de alta potencia para hacer su trabajo. Según el Departamento de Trabajo de EE. UU., En 2017, se informó que, si bien los trabajadores de la construcción solo representan el 4% de la fuerza laboral de los Estados Unidos, representan el 21% de todas las muertes relacionadas con el trabajo reportadas.

Además, con respecto a las lesiones no mortales ocurridas en el mismo año, el Consejo Nacional de Seguridad informó que 310.000 trabajadores de la construcción en todo el país sufrieron lesiones laborales no mortales que requirieron atención médica. Debido a que las lesiones en el lugar de trabajo son relativamente comunes entre los trabajadores de la construcción, es importante que los trabajadores de la construcción sepan cuáles son algunos de los riesgos comunes para que puedan tomar medidas para evitar que les ocurran lesiones. En esta publicación de blog, describimos algunos de los riesgos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo en la industria de la construcción.

Lesiones relacionadas con caídas

En 2015, la caída en el trabajo resultó en la mayor cantidad de todas las muertes totales de la industria de la construcción relacionadas con el trabajo con un 38,8%. Además de causar muertes, los trabajadores de la construcción con frecuencia sufren lesiones no fatales cuando sufren una caída. Los riesgos más comunes asociados con las caídas en la industria de la construcción incluyen caerse de una escalera o de un andamio al intentar completar una tarea. Si ocurre una caída, el trabajador de la construcción, dependiendo de la altura de la caída y del material del suelo u objeto sobre el que caiga, puede causar una variedad de diferentes lesiones, incluida la muerte, fracturas y esguinces, dislocación de articulaciones y huesos, lesión cerebral traumática y lesiones de la médula espinal, incluida la parálisis parcial y total.

Ser golpeado por objetos que caen

Debido a que la construcción implica la construcción de diferentes estructuras, incluidas aquellas con diferentes niveles de pisos, muchos trabajadores de la construcción pueden trabajar en un sitio a la vez y en diferentes niveles de piso. Dado que esta es una práctica relativamente común y la construcción implica el uso de herramientas y maquinaria, no debería sorprender que los objetos que caen, incluidos escombros y equipos de construcción, puedan golpear a un trabajador de la construcción que está trabajando en un piso inferior. Si esto ocurre, es probable que el trabajador de la construcción sufra una lesión cerebral traumática o la muerte si el objeto golpea al trabajador en la cabeza. Si un objeto golpea una de las extremidades del trabajador, podría resultar en huesos rotos y esguinces, hematomas y laceraciones.

La industria de la construcción y lesiones por movimientos repetitivos

La industria de la construcción es particularmente exigente para el cuerpo humano. Esto se debe a que muchas tareas laborales requieren que los trabajadores utilicen movimientos repetidos de elevación y sobremovimientos. Si bien un trabajador puede no estar en peligro de sufrir dolor crónico cuando comienza el trabajo inicialmente, las horas extraordinarias y la repetición de los movimientos que usan los trabajadores pueden hacer que sufran dolor crónico de espalda, hombros y cuello. En otros casos, levantar objetos pesados ​​de manera repetida también puede causar hernia de disco en la columna o el desarrollo de una hernia en la ingle o el estómago.

Lesiones por aplastamiento

Otro riesgo de lesiones en el lugar de trabajo para los trabajadores de la construcción se refiere al uso de maquinaria y materiales pesados. Si un trabajador está usando maquinaria para construir una estructura como una pared y la maquinaria funciona mal o el trabajador la usa incorrectamente, la maquinaria muy bien puede aplastar una o más partes del cuerpo del trabajador al permitir que la estructura caiga hacia atrás y sobre el trabajador. Además, a veces los materiales en sí son demasiado pesados ​​para que un trabajador los pueda levantar por sí mismo. Si un trabajador solitario intenta levantar estos materiales y falla, es probable que este material aplaste una o más partes del cuerpo del trabajador dependiendo de dónde y cómo cayó el material al suelo.

Comuníquese con un abogado de compensación para trabajadores de Edison para hablar sobre su caso de lesiones en el lugar de trabajo en la industria de la construcción

Un accidente en el lugar de trabajo puede ser devastador, especialmente si le impide regresar al trabajo durante un período prolongado. Aunque se supone que las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey le brindan un reembolso por los gastos médicos y el pago de reemplazo por el tiempo perdido en el trabajo, no siempre es fácil obtener los beneficios de compensación para trabajadores que se merece. Es por eso que debe hablar con un abogado experto en compensación para trabajadores sobre su situación y obtener orientación durante todo el proceso de reclamos. Los abogados con experiencia en compensación para trabajadores de Lombardi y Lombardi, P.C. representan a víctimas de accidentes de construcción en Edison, Point Pleasant, Woodbridge, Freehold y en todo Nueva Jersey. Llame al 732-564-7165 o envíenos un correo electrónico hoy para programar una consulta gratuita sobre su caso de lesiones laborales. Nuestra oficina principal está ubicada en 1862 Oak Tree Road, Edison, NJ 08820, y también tenemos oficinas en Brick, Freehold y Point Pleasant, Nueva Jersey.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Phone CALL NOW