732-564-7165
5 people sitting around a desk with 2 books open

Artículos

información sobre novedades en firme, jurisprudencia,

preguntas frecuentes & más

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Una breve guía para las reclamaciones de indemnización laboral en Nueva Jersey

reclamaciones de indemnización laboral

Lesiones en el lugar de trabajo y reclamaciones de indemnización laboral

Hay una serie de industrias donde las lesiones en el trabajo son más probables debido a la naturaleza del trabajo. Si tiene uno de estos trabajos, es importante que comprenda bien el sistema de reclamaciones de indemnización laboral en caso de que le suceda algo. Este sistema brinda protección por gastos médicos y salarios perdidos en caso de que necesite un tratamiento a corto o largo plazo y no pueda trabajar durante un cierto período de tiempo. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre las industrias más comunes donde la compensación de trabajadores es más que necesaria y qué hacer si se lesiona en el trabajo.

Trabajos peligrosos y lesiones en el lugar de trabajo

En ciertas industrias, la naturaleza del trabajo significa que el trabajo de un empleado es más peligroso. Aquellos que trabajan en la industria maderera o pesquera tienen una mayor probabilidad de sufrir un accidente laboral porque sus trabajos conllevan un mayor riesgo. Los trabajadores de la construcción y aquellos que trabajan para compañías eléctricas y otras empresas de servicios públicos enfrentan situaciones que son inherentemente más peligrosas que, digamos, un empleado de oficina. Es importante que estas empresas implementen las medidas de seguridad adecuadas y cumplan con todas las leyes de seguridad de los trabajadores tanto a nivel federal como estatal.

Dicho esto, las lesiones pueden ocurrir en cualquier trabajo. Los resbalones y caídas se encuentran entre los reclamaciones de indemnización laboral más comunes, y estos pueden ocurrir en un edificio de oficinas con la misma facilidad que en un sitio de construcción. Todos los empleadores en Nueva Jersey deben tener un seguro de compensación para trabajadores, sin importar cuál sea la industria, y es un sistema sin culpa, lo que significa que no es necesario que demuestre negligencia por parte de su empleador para cobrar un reclamo.

¿Qué pasa si me lesiono en el trabajo?

Lo primero que debe hacer es buscar la atención médica adecuada para sus lesiones. En una situación que no sea de emergencia, su empleador puede derivarlo a un hospital o clínica para recibir tratamiento. Tenga esto en cuenta, porque puede ser la diferencia entre que se pague o no su reclamación. En una situación de emergencia, su bienestar es la primera prioridad. Después de buscar tratamiento, deberá notificar formalmente a su empleador sobre su accidente en el trabajo. Según la ley de Nueva Jersey, si no informa la lesión dentro de los 90 días, puede perder su derecho a presentar una reclamación. Una vez que haya notificado a su empleador, el seguro de compensación para trabajadores de la empresa se hará cargo. Ellos investigarán su reclamo para asegurarse de que sea legítimo y luego analizarán cuál será su compensación por sus facturas médicas y salarios perdidos.

¿Qué sucede si se rechaza mi reclamo o siento que no me están compensando adecuadamente?

Entonces es el momento de contactar a un abogado. Un abogado experimentado en compensación para trabajadores asumirá como su defensor y negociará con la compañía de seguros o presentará una demanda formal ante los Tribunales de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey para obtener la cantidad total a la que tiene derecho por sus pérdidas. Tiene derecho a presentar una reclamación y el derecho a ser protegido contra represalias por parte de su empleador. En caso de duda, busque ayuda legal.

¡Comuníquese con un abogado de reclamaciones de indemnización laboral de NJ para discutir su caso de accidente en el lugar de trabajo hoy mismo!

Una lesión en el lugar de trabajo puede ser devastadora, especialmente si le impide regresar al trabajo durante un período prolongado. Aunque se supone que las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey le brindan un reembolso por los gastos médicos y el pago de reemplazo por el tiempo perdido en el trabajo, no siempre es fácil obtener los beneficios de compensación para trabajadores que se merece. Es por eso que debe hablar con un abogado experto en compensación para trabajadores sobre su situación y obtener orientación durante todo el proceso de reclamos. Los abogados expertos de Lombardi y Lombardi, P.A. representar a clientes en todo el estado, incluidos Toms River, Edison, Brick y Freehold. Llame al 732-564-7165 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos dos oficinas ubicadas en 1862 Oak Tree Road, Edison, NJ 08820 y 10 Parsonage Rd., Edison, NJ 08837. Nuestras otras oficinas están ubicadas en Brick en 119 Chambers Bridge Rd., Brick, NJ 08723, en Freehold en 402 West Main Street, Freehold, NJ 07728, y en Point Pleasant en 62 Broadway, Point Pleasant Beach, NJ 08742.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Phone CALL NOW