732.709.7992
5 people sitting around a desk with 2 books open

Áreas de Trabajo

More than $400 million in settlements

and verdicts for our clients

Let's Talk

When legal challenges present themselves, they can have a tremendous impact on your life. Tell us what happened to find out what your case is worth and see how we can help.

The consultation is free!

Find out what your case is worth

Áreas de Trabajo

Si usted sufrió lesiones graves por un accidente automovilístico, por un resbalón en una acera cubierta de hielo, o por un medicamento peligroso, necesita asesoramiento legal de alta calidad, como él que se brinda en el despacho legal de Lombardi y Lombardi P.A. Por más de 35 años, nuestros abogados de lesiones personales en Edison, Nueva Jersey, han luchado por las víctimas de accidentes y por sus familias.

Hemos Obtenido Compensación de más de $400 Millones de Dólares para las Víctimas de Accidentes Graves

Nuestros abogados saben el valor de un caso, y están listos y preparados para llegar a juicio. Con una red de expertos de medicina y de responsabilidad legal, estamos orgullosos de brindarles a los clientes asesoría legal en las siguientes áreas de trabajo:
Accidentes automovilísticos:los accidentes automovilísticos graves necesitan el asesoramiento legal, que aportan nuestros abogados en los casos que envuelven motocicletas, peatones, vehículos, cuadriciclos, bicicletas y otros tipos de vehículos motorizados.
Accidentes de camión: los choques de camiones remolques, suelen ser mortales, por el tamaño grande y el peso de los vehículos. Si usted sufrió lesiones en un accidente de un camión remolque, permítanos que le ayudemos a obtener la compensación que merece por su dolor y sufrimiento.
Responsabilidad en lugares públicos y privados: si usted fue lesionado por mercancías que se le cayeron en una tienda, si tropezó en una acera helada, o si fue asaltado en una habitación de un hotel por culpa de inadecuada seguridad, nosotros podemos pedir la compensación por sus daños.
Accidentes en los lugares de construcción: caida de andamiaje, accidentes de carretilla y escombros que caen y causan con frecuencia lesiones de la cabeza y problemas de la espalda. Nuestros abogados tienen experiencia en la industria de la construcción y entienden los requisitos del OSHA (Programa de Seguridad e Higiene en el Trabajo), los cuales se deben seguir por motivos de seguridad.
Responsabilidad por productos defectuosos:los medicamentos peligrosos y los productos defectuosos, pueden paralizar, lisiar, o matar a víctimas inocentes. Sabemos el valor de un caso; no estamos dispuestos a aceptar una compensación menor.
Negligencia médica: si un miembro de su familia o un ser querido, sufrió lesiones catastróficas o si se murió por la negligencia de un proveedor de asistencia médica, nuestros abogados le pueden ayudar a obtener la compensación que merece.
Muerte injusta: Es comprensible, que la perdida de un esposo o un hijo por un accidente o por la negligencia ajena, cause un estrés enorme. Permítanos, que le ayudemos a obtener la compensación que merece por la perdida de compañía y de ingresos futuros.
Compensación del trabajador: hay dos abogados en el despacho de Lombardi y Lombardi que no hacen otra cosa que no sea los casos de la compensación del trabajador. Tienen una experiencia vasta en reclamos, subsidios, denegaciones y “re-aberturas.”
Defensa penal: la mejor defensa en contra de un arresto o un cargo penal, es una ofensiva fuerte. Nuestros abogados trabajaron como fiscales locales y expertos forenses y pueden asegurar que usted obtenga el mejor resultado posible en su caso.
Para una consulta inicial gratuita y para discutir acerca de su caso, póngase en contacto hoy día con los abogados de lesiones personales del despacho legal de Lombardi y Lombardi en Edison, Nueva Jersey. Con oficinas en Brick y Freehold para la comodidad de nuestros clientes, estaremos felices de ayudarle a obtener la compensación justa por sus daños.

Llame gratuitamente

El despacho legal de Lombardi y Lombardi, especializado en lesiones personales, con ubicaciones en Edison, Brick y Freehold, Nueva Jersey, brinda asesoramiento legal a los clientes en todo el Estado de Nueva Jersey, incluyendo las ciudades de South Plainfield, Iselin, Woodbridge, Plainfield, Piscataway, Rahway, New Brunswick, North Brunswick, Highland Park, Metuchen, Perth, Amboy, Elizabeth, Somerville, Freehold, Toms River, Avenel, Colonia, Fords, Hopelawn, South Brunswick, Toms River y en los condados de Middlesex, Union, Somerset, Monmouth, Ocean, y Essex.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified
Phone CALL NOW