732-906-1500

Qué esperar en un juicio por lesiones personales

Hablemos

Cuando se presentan desafíos legales, pueden tener un tremendo impacto en su vida. Cuéntenos qué sucedió para averiguar el valor de su caso y vea cómo podemos ayudarlo.

La consulta es gratuita.

Programe Una Consulta Gratis

Qué esperar en un juicio por lesiones personales

Encontrar un abogado litigante con experiencia en Nueva Jersey es importante para quienes sufren lesiones personales. Una vez que la reclamación de uno ha sido aceptada como válida y puede continuar, hay muchas cosas necesarias que deben suceder antes del proceso de prueba. En Lombardi y Lombardi, P.A., entendemos estas tareas, incluyendo informar a la persona acusada que es responsable, presentar varias mociones y negociar con el asesor legal contrario. Si no se negocia un acuerdo como justo para el demandante y hay pruebas suficientes, comienza el juicio por lesiones personales. Nuestro equipo legal organizará cualquier testimonio de testigos, archivará todas las pruebas y completará todos los trámites necesarios para el juicio.

Continúe leyendo para saber qué esperar en un juicio por lesiones personales en Nueva Jersey.

Leer más: Personal Injury Lawsuit Liability And Damages

Juicio Por Lesiones Personales: Selección Del Jurado

Una vez que se diga que su juicio continuará, nuestro equipo legal seleccionará un jurado. Elegiremos a personas imparciales e imparciales para emitir un juicio en sus procedimientos legales. Sin embargo, el equipo de defensa intentará complicar nuestro proceso eligiendo miembros que puedan oponerse a nuestro caso. Es por eso que el proceso de selección del jurado es tan importante, para que pueda determinar el éxito del caso.

Juicio Por Lesiones Personales: Procesos De Casos

Los procesos de su caso variarán según el juez y el tribunal. Las declaraciones de apertura se dan primero ante los miembros del jurado o el grupo de jurados. A veces es posible hacer preguntas a ciertos miembros potenciales del jurado, otras veces, no. Algunas preguntas podrían ser sobre su edad, sus hábitos de bebida, sus elecciones de estilo de vida y otras cosas que afectarían su ideología en determinadas situaciones. Si la respuesta no es de su agrado, pueden excusarse. Nuestro equipo de abogados litigantes puede explicarle los procesos del tribunal antes de que comience su caso.

Leer más: Personal Injury: How Long Will My Case Take?

¿Qué Es El Procedimiento Voir Dire?

Este proceso intenta determinar si los miembros tienen algún sesgo hacia el reclamo. Por ejemplo, ¿han estado involucrados en un accidente o tienen un ser querido que lo estuvo por lo que tienen emociones sobre esta situación? Hacer estas preguntas personales nos permite obtener la mejor retroalimentación posible y tomar las mejores decisiones cuando se trata de elegir un jurado para su caso.

Juicio Por Lesiones Personales: Evidencia

Una vez que se elige al jurado, se hacen las declaraciones de apertura. Estas declaraciones de apertura están destinadas a apelar a las emociones del jurado. Establecen el caso y lo que se espera a lo largo del juicio. A partir de ahí, se llama a los testigos para que demuestren que el jurado escuchará su testimonio, lo que les ayudará a emitir un veredicto al final del juicio. Cada grupo de abogados hace preguntas a los testigos. El proceso continúa hasta que no quedan testigos y cada lado descansa.

Declaraciones Finales Y Veredicto

Una vez que se presentaron todas las pruebas, se detallaron las declaraciones de los testigos y se completaron todos los procesos legales, se escuchan los alegatos finales. En Lombardi y Lombardi, P.A., intentaremos desacreditar la defensa para que su caso parezca lo más sólido posible. Una vez completado esto, los miembros del jurado deliberan para llegar a un veredicto. Debe haber consenso para un veredicto o este es un jurado indeciso. Si los miembros del jurado no pueden llegar a un consenso, se declara la nulidad del juicio.

Comuníquese Con Un Abogado De Lesiones Personales En Edison Para Discutir Su Caso En Nueva Jersey

¿Sufrió usted o un ser querido lesiones graves debido a lesiones personales en Nueva Jersey? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, necesita un abogado agresivo de lesiones personales de su lado, que luche para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Los abogados expertos de Lombardi & Lombardi, P.A. representar a clientes lesionados debido a lesiones personales en Woodbridge, Old Bridge, New Brunswick y Perth Amboy y en todo New Jersey. Llame al 732-564-7165 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente ubicada en 1852 Oak Tree Road, Edison, NJ 08820, así como oficinas en Brick, Freehold y Point Pleasant Beach.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

Super Lawyers National Trial Lawyers Top 100 NJ Supreme Court Certified NJ Supreme Court Certified